willo
Forero Experto
Buenas a todos!! Me presento con mi primer post y lamentablemente con este problema, me llamo Sergio Dalda y el 21 de abril me dieron el mazda cx-5 black tec edition el 2.2 de 150cv diesel, llevo 1070 km en una semana rodaje a mi parecer correcto, hago ciudad y no paso de 2.500 rpm al cambiar y en autovia no lo mantengo a velocidad constante ni crucero, del coche solo tengo una queja y es los tirones que da en segunda e incluso tercera y como bien decis aqui el problema de la caja de cambios entre 1° marcha y 2°, se que llevo pocos km y falta por hacerle mucho recorrido pero me preocupa porque en el seat leon que tuve aunque de acabados horroroso de motor estaba genial y jamas me paso lo que me pasa con este, como va el tema de soluciones con este problema
Esos tirones que comentas, no es normal, este coche es muy suave y salvo que le pegues acelerones, no tiene ningún tirón. Llévalo al concesionario y se lo comentas.
El selector del cambio, en algunos, no funciona muy bien que digamos, como podrás ver en este hilo. A algunos nos funciona perfecto desde el principio, y a otros, con los kilómetros se les solucionado o mejorado mucho. Cuando le hagas mas kilómetros, si sigue fallando, lo comentas en el concesionario, igualmente.
.
Última edición: