LuisMiguel
Nuevo Forero
+1De todas formas debería salir de fabrica en perfectas condiciones.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1De todas formas debería salir de fabrica en perfectas condiciones.
Sí, existe, @Drazick por alguna razón que desconozco, un compi del foro me lo paso en privado. Parece ser que no quería subirlo aquí directamente. Mazda España nunca me ha negado su existencia, y ya son bastantes los correos que tengo a Mazda, en los que se cita el boletín, sin respuesta negativa al respecto, ni solución efectiva.
Ya lo he compartido con algun compañero del foro, si alguno más lo quiere que me mande su email.Te refieres al TSB del rodamiento de la vibraciones de la 6ª marcha? Porque es el único que conozco y tengo en cuanto a la caja de cambios
Si lo tienes o el nº de TSB, deberías pasárselo por privado a los que tengan problemas, de manera que puedan reclamar el arreglo en el taller, con el TSB en la mano para que lo comprueben. Porque te aseguro que la mayoría de mecánicos y jefes de taller no se leen estas cosas, salvo cuando ya tienen el problema encima y después de decir que todo esta bien o dar 20 largas
.
Hola @edascon ¿estás seguro que te cambiarón la caja de cambio por una nueva?
Si es así, me parece increible, la verdad, cada día me sorprendo más con Mazda y sus sorpresas...![]()
Que se mueva un poquito la palanca no tiene mayor importancia (vídeos 1 y 2), ahora que te cueste tanto meter la segunda marcha no es normal (vídeos 3,4 y 5).
Pero no veo que la segunda marcha se salga sola en ningún caso... o veo mal. Cosa que tampoco sería normal
Por cierto con 2 vídeos sería suficiente... se ve lo mismo en los otros, o por lo menos yo.
Y el ruido tampoco lo aprecio mucho![]()
No veo yo muy normal que la palanca vaya a su sitio después de iniciar la marcha. El ruido se aprecia sobre todo en el último vídeo, pero hay que subir el volumen bastante.
La marcha si que entra, soy yo el que no la quiere meterVa al punto muerto porque no has metido la segunda del todo, o eso parece en los videos. Si no metes la marcha es normal que vaya al centro, ahora si la marcha esta metida no la puede sacar y te lo tienen que arreglar... pero no lo veo en ningún vídeo.
Soy yo el que no la quiere meter. No es cuestión de dureza, sino de ruidoOstias,no había visto los vídeos pero viéndoles puedo decir que mi caja va muchísimo mejor que esa...
Alguna vez en frío entra dura alguna marcha pero nada comparable a eso...
La han reparado. Le han cambiado los sincronizadores de algunas marchas y alguna pieza más. Si los timoneles son unas varillas que lleva el cambio, eso ya se lo hicieron la primera vez que lo llevé. De todas formas lo comentaré en el taller porque los jetas de Almenar también dijeron que me habían cambiado las carcasas y ni habían tocado los retrovisores.Hola yoyova, ¿te han reparaco la caja o te han puesto una nueva?. No me parece normal la reparación, pudiendo cambiarla por una nueva.
Como dije antes, a mi cuando me la cambiaron me pasaba como a ti en la 2ª, no entraban a la primera la 5 y 6 pero no hacia el ruido.Y me regularon los timoneles de la caja y entraron a la primera. Por si te sirve de ayuda. Saludos.
Exactamente igual que a mi, solo que al reducir ya no es tan silencioso como era. Lo que me falta comprobar con más tiempo es si ha desaparecido la "rascada" que hacía antes. De momento lo poco que lo pude probar ayer no la noté. Pero el ruido sigue estando ahí y la única forma de evitarlo es, como ya se ha dicho alguna vez por aquí, cambiando despacio y pasando por el punto muerto.Ha mi me hace un tic clad, pero de 1 a 2, redudiendo entra sola y silenciosa.
Ya tocava @yoyova a ver si tienes suerte y por fin te queda bien.Ayer estuvimos probando el cambio y el resultado es que tienen que ajustar la posición de la caja de cambios, para que la palanca no se mueva. Con eso y el cambio de valvulina, me dicen que quedará bien. Aprovecharán para hacerlo el día que vayan a cambiar los retrovisores, si es que Mazda autoriza por fin la sustitución. Por cierto, ayer recibí una llamada del servicio de atención al cliente interesándose por el funcionamiento del coche. Buen detalle por su parte.