Llegó "El Deseado"

Gracias FORKLIFT ... Con esto supongo que los que tengáis el Luxury con el sistema BOSSE debe ser la leche. ...
Alcalá... el sistema Bose es correcto, sin más. No puedes esperar de el una gran calidad de sonido, pero te lo digo viniendo el sistema de audio BMW professional.

Gracias FORKLIFT por tu advertencia. Tienes razón, una vez vez apagado el motor y si abres la puerta te lleva a la primera canción del primer album en el USB, por lo que deduzco que este problema no lo ha subsanado Mazda. Solo funciona si apagas el motor y no abres la puerta. Ahora bien, eso ya supongo que será problema de cada uno.A mi no me importa introducirme en el menú del USB y elegir el archivo o la canción, además es relativamente rápido. Pero sí considero que es un "pequeño" fallo que se tenga que volver al camino iniciado. De todas formas existen múltiples alternativas para escuchar música, tanto por el USB, AUX y Bluetooth. Aunque me reitero, creo que la mejor calidad de sonido se consigue por el USB. También tengo que decir que el sistema básico de sonido que trae el Style es mejor de lo que esperaba. Mucho mejor que el que llevaban otros coches que he tenido y que incluso ahora tengo. Algunos con más altavoces y con cargador de CDs. Con esto supongo que los que tengáis el Luxury con el sistema BOSSE debe ser la leche. Y aquí perdonarme mi pijotería, pero depende mucho de como esté grabada la música y el soporte utilizado. Seguiré investigando más cosas.
Por otra parte quiero hacerles partícipes del consumo del coche, y aquí entra el tan consabido depende. Suponiendo que está en pleno rodaje y que conduzco prudentemente tratando de minimizar las revoluciones, el consumo interurbano me ha llevado a 7,9 litros según el ordenador. Otra cosa es cuando ha cogido el coche mi hijo, un joven dinámico y de pedal fácil que pasa de cualquier recomendación. Aquí el consumo se ha ido a 12,9 el urbano. Es lo que os puedo decir hasta ahora.
Alcalá, espera que tengas hecho un buen rodaje, verás cómo te baja el consumo.

Enhorabuena Alcala. Yo tengo las mismas impresiones, muy satisfecho por la compra... con solo 50 kms, jajajaja :D. Ahora toca hacerle unos kilómetros para hacerse mejor a él. Lo único que he notado algo mustío es el pedal de freno. Es decir, el primer tramo de recorrido, por que luego de repente frena mucho y se nota que tiene buena frenada. Veremos si con los kilómetros desaparece esa sensación, cuando se hagan las caras de las pastillas y se acoplen bien a los discos, por que si no solo se me ocurre ponerle unos latguillos metálicos... para que la respuesta sea mas directa.
Willo, yo noté lo mismo, y como tú dices se fué yendo paulatinamente esa sensación.

Casi todo ciudad y pueblo Marko. Y cuando digo pueblo es: "mama, para a mirar las galllinas" jejejje. Voy del pueblo a la ciudad y a la inversa y esta a solo 5 km... :roflmao:

Gallinas... no me hables de gallinas. Mi querida suegra llevó unas pocas y dos gallos a la finca....Ahora son unas cincuenta, y como la cocina es abierta, sin paredes ni nada que las mantenga fuera...

8123094857_849efecd36_c.jpg

8123095705_06a2e9a6b1_c.jpg

8127490839_4d3e9a199b_z.jpg

Ahora, que huevos y pollos, no nos faltan :p

Alcalá... el sistema Bose es correcto, sin más. No puedes esperar de el una gran calidad de sonido, pero te lo digo viniendo el sistema de audio BMW professional.

Pues que quereis que os diga... yo he tenido Bmw Profesional y este suena mil veces mejor, para mi logicamente... aunque la verdad es que el Profesional y el Harmann Kardon de Bmw tampoco son para tirar cohetes por lo que dicen.

A mi el normal del CX5 comparado con el del Peugeot me suena a música celestial :). Le equilibré los graves a mi gusto y la dance suena de maravilla.
Lo del consumo, me va bajando una décima cada semana. No lo he reseteado nunca y al principio, lo llevaba muy subido de vueltas, acostumbrada al motor 1.4 del peugeot. Ahora ya le he pillado el tranquillo y solo le pongo loquito cuando lo necesito! jajaja

A mi el normal del CX5 comparado con el del Peugeot me suena a música celestial :). Le equilibré los graves a mi gusto y la dance suena de maravilla.
Lo del consumo, me va bajando una décima cada semana. No lo he reseteado nunca y al principio, lo llevaba muy subido de vueltas, acostumbrada al motor 1.4 del peugeot. Ahora ya le he pillado el tranquillo y solo le pongo loquito cuando lo necesito! jajaja
Como cambiaron las cosas en pocos años. Si es que ahora las mujeres llevais el mando;)

Como cambiaron las cosas en pocos años. Si es que ahora las mujeres llevais el mando;)
Soy bastante sargento, la verdad :D. Con tantos niños en casa, hay que imponer el orden (o almenos intentarlo).

Hola chic@s:

Ya estoy aquí otra vez con nuevas impresiones. La verdad es que sigo estando muy satisfecho con el comportamiento del vehículo. Casi todos los kilómetros los estoy haciendo por ciudad y su versatilidad es impresionante, aunque el consumo se deja sentir 9,5 l/100. En carretera, solo puedo decir que es un autentico rutero, la insonorización es perfecta, el tacto de las marchas excepcional al igual que la aceleración, aunque tengas que echar mano del cambio alguna vez, pero es cómodo y preciso. Ahora eso sí, los espejos siguen vibrando a partir de una determinada velocidad. No es que moleste mucho, porque no vas todo el tiempo mirando, pero es algo que espero me solucionen en la revisión de "cortesia". Por cierto no lleva ni gato, ni llave para los tornillos de las ruedas. Según el concesionario los nuevos modelos no lo traen al llevar el kit reparapinchazos. Tengo encargada la rueda de galleta, que según me han dicho, la próxima semana la tendré instalada, espero que dentro del kit lleve el gato y la llave de los tornillos. Os seguiré informando.

Hola chic@s:

Ya estoy aquí otra vez con nuevas impresiones. La verdad es que sigo estando muy satisfecho con el comportamiento del vehículo. Casi todos los kilómetros los estoy haciendo por ciudad y su versatilidad es impresionante, aunque el consumo se deja sentir 9,5 l/100. En carretera, solo puedo decir que es un autentico rutero, la insonorización es perfecta, el tacto de las marchas excepcional al igual que la aceleración, aunque tengas que echar mano del cambio alguna vez, pero es cómodo y preciso. Ahora eso sí, los espejos siguen vibrando a partir de una determinada velocidad. No es que moleste mucho, porque no vas todo el tiempo mirando, pero es algo que espero me solucionen en la revisión de "cortesia". Por cierto no lleva ni gato, ni llave para los tornillos de las ruedas. Según el concesionario los nuevos modelos no lo traen al llevar el kit reparapinchazos. Tengo encargada la rueda de galleta, que según me han dicho, la próxima semana la tendré instalada, espero que dentro del kit lleve el gato y la llave de los tornillos. Os seguiré informando.
Pero ¿es que cada día son más sinvergüenzas? E mío vino con kit reparapinchazos, compresor, gato, y llave de ruedas.

mentiroso.jpg

"...No, el nuevo modelo no trae pedal de freno, es opcional, porque ya de serie trae freno de mano, y eso ya vale..."

Hola chic@s:

Pues siento decirte que la rueda de respuesto tampoco lleva gato ni llave.... tiene cojones el asunto, eso si, los corchos específicos para meter esa rueda si vienen, menos mal.

Pero ¿es que cada día son más sinvergüenzas? E mío vino con kit reparapinchazos, compresor, gato, y llave de ruedas.

mentiroso.jpg

"...No, el nuevo modelo no trae pedal de freno, es opcional, porque ya de serie trae freno de mano, y eso ya vale..."
...sí, sí, y tranquilo, que si el freno de mano no funcionara, tiene entonces la ayuda del SCBS, que frena el solito hasta una velocidad de 165 km/h (¡Oiga, como frena la Bestia!)...

Yo juraría que mi rueda de repuesto si venía con gato y llave. Lo miraré en cuanto llegue a casa.

Volver