Hola chic@s:
Ya estoy aquí otra vez con nuevas impresiones. La verdad es que sigo estando muy satisfecho con el comportamiento del vehículo. Casi todos los kilómetros los estoy haciendo por ciudad y su versatilidad es impresionante, aunque el consumo se deja sentir 9,5 l/100. En carretera, solo puedo decir que es un autentico rutero, la insonorización es perfecta, el tacto de las marchas excepcional al igual que la aceleración, aunque tengas que echar mano del cambio alguna vez, pero es cómodo y preciso. Ahora eso sí, los espejos siguen vibrando a partir de una determinada velocidad. No es que moleste mucho, porque no vas todo el tiempo mirando, pero es algo que espero me solucionen en la revisión de "cortesia". Por cierto no lleva ni gato, ni llave para los tornillos de las ruedas. Según el concesionario los nuevos modelos no lo traen al llevar el kit reparapinchazos. Tengo encargada la rueda de galleta, que según me han dicho, la próxima semana la tendré instalada, espero que dentro del kit lleve el gato y la llave de los tornillos. Os seguiré informando.