Luces diurnas

Hola Antaco, te dejo el enlace correcto de las luces de los espejos de cortesía, aunque veas que no sirven a España, a mí sí que me las enviaron. Escríbeles anticipadamente y les preguntas.

En cuanto a las luces de maletero y lectura de mapas, que comentas que están agotadas, trata de buscarlas por EBay por medidas y voltaje. No tienen por qué medir exactamente igual, piensa que los bornes con flexibles y admitirán milímetros arriba o abajo.

Respecto al cambio de la luz del maletero, no tuve esa precaución porque la desconocía. Igual tuve mucha suerte y no toqué lo que comentan los compañeros, pero por precaución, hazles caso y ya está.

Saludos.

Antaco, no deberías tener problemas con comprar en EBay Alemania. Si solicitas que te ordene los artículos por "Precio más envío más bajo" (tradúcelo con el Google traslator), te solicitará tu código postal. Al ponerlo te calculará los gastos de envío a tu casa y ya está.

Yo lo he hecho en muchas ocasiones y sin problemas.

Si son las mismas de todas formas busca ese vendedor k te pongo en ebay esque en la aplicación mòbil k es la k uso si me sale bien pero cuando le doy a compartir enlace sale Alemania no se por que. Lo de romper la centralita es por cruzarla al cambiar la bombilla no es por otra cosa desconecta el conector y listo no hay problema las líneas de positivo y negativo están muy juntas y ya sea con un destornillador al hacer palanca o al sacar la bombilla que se te escape y los cruces la joderas, como te digo desconecta y listo.
Hola,

He ejecutado el link desde la iPad y me sale la página en Español.. Pero ahora me dice que este artículo no se envía a España.....te pasó lo mismo?

Se me complicando el tema cada vez, pero al final,o conseguiremos.

Gracias

Pues eso he preguntado si me podrian arreglar el precio y me han dicho 450 euros que me quitan la mano de obra .... esta bien el precio ????

¿Te refieres a las tiras de led que se ponen sobre los antiniebla? Si son esas creo que sí, que el precio anda por ahí. Pero vamos, seguro que las hay aftermarket por muchísimo menos. No te puedo decir porque no me gustan esas luces, en ningún coche.

Si me refiero a esas pero estoy pensandolo mucho porque estando tan bajas como estan seguro que al primer bordillo que le dé luz a tomar por .....

Si me refiero a esas pero estoy pensandolo mucho porque estando tan bajas como estan seguro que al primer bordillo que le dé luz a tomar por .....
Eso lo piensan muchos, pero el coche tiene una altura libre al suelo que impedirá que te suceda. Te lo puedo asegurar. El coche siempre estará por encima de cualquier bordillo al uso. Tranquilo por ello.

Eso lo piensan muchos, pero el coche tiene una altura libre al suelo que impedirá que te suceda. Te lo puedo asegurar. El coche siempre estará por encima de cualquier bordillo al uso. Tranquilo por ello.
Deduzco entonces que tu las llevas puestas .... no tendras alguna foto por ahi ????

Como dice Javman en un bordillo normal no tienes problemas.

xavsandel, yo las saqué más de 100 euros menos de ese precio. Aprieta, aprieta como si fuera la manivela de la tubería cuya fuga de agua te esté inundando la casa. Sin piedad, sin compasión, a por ellos!! :p

En mi álbum tienes una foto de las mías, te dejo aquí la foto:

standalone

Ah! Y suscribo todo lo que dice JAV, la altura libre al suelo de este coche es suficiente. A mi ya me ha tocado subirme a un bordillo cuyas dimensiones hicieron que mi otro coche pereciera.

No están mal, esos tres primeros mensajes pass. :D:D

Venga, ánimo!!

Volver