Luces diurnas

Venga peña, haber si mañana lw pillo el tranquillo... perdon otra vez, pamí too esto es mu nuevo, casi tanto como el cx5, jijijijiji. ... vwnga stms.

Venga peña, haber si mañana lw pillo el tranquillo... perdon otra vez, pamí too esto es mu nuevo, casi tanto como el cx5, jijijijiji. ... vwnga stms.

Hola pass, sé bienvenido.

Por favor, ten encuenta que a mucha gente del foro igual le cuesta entender tus mensajes, trata de escribir un poco mejor. Muchas gracias ;)

Hola pass,¡¡ cuenta cuenta !!....Somos muy cotillas...;)

Hola pass, sé bienvenido.

Por favor, ten encuenta que a mucha gente del foro igual le cuesta entender tus mensajes, trata de escribir un poco mejor. Muchas gracias ;)

Jajajajajajaja, como te pille Francisco (el profesor) escribiendo así, nos cierra el foro, jajaja

¡Zus bijilo! Cuidao con lah fartah

[Correjío]

Jodo, pero cuanta razón teneis...
Es por el vicio de whatsapp. ...perdón otra vez, eh Francisco. ...!!. Pero no me suspendas, q te pongo acentos y todo...;-)[/q

¡Como saque la artillería de agente secretoooo!

Pues eso, bienvenido

Yo las negocie a cambio de ampliaciones de garantia,la garantia la puedes ampliar si te apetece despues:)

Yo las negocie a cambio de ampliaciones de garantia,la garantia la puedes ampliar si te apetece despues:)

Negociar a cambio de garantía no creo que lo haga :):):).
Pero hay dos cosas que me echan para atrás una el precio y la otra al ser un extra habría que homologarlo en la Itv creo no ?

xavsandel, como viene el coche ya equipado con ello de fábrica no hay que homologarlo creo....

Hay que homologarlo,no viene de fabrica,es un accesorio y hay que pasar la itv:(

Volver