nuevocx5
Forero Experto
Ya sabes por donde meter el brazo 

, la del lado del acompañante es mas fácil

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Encargue a Vidal las luces de posicion, diurnas, matricula y maletero y me llegaron ayer.
Las de matricula y maletero las cambie sin problemas, lo unico malo es que la del maletero no me funciona
Juraria que los LEDs de la matricula iluminan menos que las que vienen de serie, sin embargo me gusta mas como quedan los LEDs.
Las de posicion y diurnas me ha sido imposible cambiarlas. Cuando intento hacer ese cuarto de vuelta para despues poder retirarlas apenas soy capaz de hacerlas girar. O soy un enclenque o hay que darle muy duro o no se..... tengo miedo de cargarme algo
Algun consejo?
Hola, mira esto.
Saludoss.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/luz-de-posicion.1791/page-3#post-57391
Por si le interesa a alguien desactivar las luces de día:
http://www.mazdas247.com/forum/show...Disable-Daytime-Running-Lights-(instructions)
Si mal no tengo entendido, son obligatorias en todos los coches nuevos desde no sé qué fecha.Si no es obligado por ley, ¿por qué llevarlas encendidas? ¿por qué no puedo decidir yo si llevarlas o no encendidas habiendo esa posibilidad?
Si la ley nos obliga, cosa que desconozco, pues nada, a cumplir la ley.
PIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSi mal no tengo entendido, son obligatorias en todos los coches nuevos desde no sé qué fecha.
Hombre, es una medida de seguridad extraordinaria, sobre todo en carreteras de doble sentido. Para mi es imprescindibles y antes de tener luces diurnas era de los q llevaban las luces de cruce encendidas.
+1, pero sin PeugeotSubir al coche, arrancar, ponerme el cinturón, conectar la radio y encender las luces de cruce, éste era mi "hábito" en el Peugeot 306 xD
¡Y tirar del starter en invierno en los de gasolina!Subir al coche, arrancar, ponerme el cinturón, conectar la radio y encender las luces de cruce, éste era mi "hábito" en el Peugeot 306 xD
y no te hqcian los abuelos señales para apagarlas?Subir al coche, arrancar, ponerme el cinturón, conectar la radio y encender las luces de cruce, éste era mi "hábito" en el Peugeot 306 xD
Al principio, sí... últimamente ya es más raro (creo que porque embiezan a verse más coches con luces diurnas), aunque alguno aún toca los huevos cuando voy con el Alfay no te hqcian los abuelos señales para apagarlas?![]()