Luces diurnas

Ya sabes por donde meter el brazo :D:D:D, la del lado del acompañante es mas fácil

Si, lo de los huecos misteriosos para las de posicion ya lo vi en algun post, no recuerdo ahora cual :D
En las diurnas seguramente tenga que desmontar el soporte del tubo de liquido para el limpia ya que me cuesta meter la mano por el hueco libre :(

Maiken a mi me pasaba lo mismo con la Vidal del maletero, pensaba q no funcionaba, al final no se como y cuando lo daba por perdido lo volví a probar y funcionó

Las de posición la primera vez q las cambié tuve q desmontar los protectores de abajo tal como ponia en las instrucciones del manual hasta q le pillé el truquillo, luego ya la otra es coser y cantar, has de girarla y tirar para ti

Las de posición no hay que cambiarlas quitando el guardabarros de la rueda. En el lateral hay una apertura tapada con una goma flexible por donde pasa la mano. Si coges una alicates de punta fina, puedes girar el conector sin esfuerzo. Un consejo mas: El sistema de enganche plástico de las bombillas tienen tres patas. Si al colocar la bombilla no la colocas completamente plana sobre la superficie del soporte metálico puede que te quede una pata afuera y después no habrá manera de sacar la bombilla y tendrás que desatornillar el soporte. Te lo digo por experiencia. :cry::D

Encargue a Vidal las luces de posicion, diurnas, matricula y maletero y me llegaron ayer.

Las de matricula y maletero las cambie sin problemas, lo unico malo es que la del maletero no me funciona :cry:
Juraria que los LEDs de la matricula iluminan menos que las que vienen de serie, sin embargo me gusta mas como quedan los LEDs.

Las de posicion y diurnas me ha sido imposible cambiarlas. Cuando intento hacer ese cuarto de vuelta para despues poder retirarlas apenas soy capaz de hacerlas girar. O soy un enclenque o hay que darle muy duro o no se..... tengo miedo de cargarme algo :(
Algun consejo?

Hola, mira esto.
Saludoss.

https://www.clubmazdacx5.com/threads/luz-de-posicion.1791/page-3#post-57391

Si no es obligado por ley, ¿por qué llevarlas encendidas? ¿por qué no puedo decidir yo si llevarlas o no encendidas habiendo esa posibilidad?
Si la ley nos obliga, cosa que desconozco, pues nada, a cumplir la ley.

Hombre, es una medida de seguridad extraordinaria, sobre todo en carreteras de doble sentido. Para mi es imprescindibles y antes de tener luces diurnas era de los q llevaban las luces de cruce encendidas.

Hombre, es una medida de seguridad extraordinaria, sobre todo en carreteras de doble sentido. Para mi es imprescindibles y antes de tener luces diurnas era de los q llevaban las luces de cruce encendidas.

Subir al coche, arrancar, ponerme el cinturón, conectar la radio y encender las luces de cruce, éste era mi "hábito" en el Peugeot 306 xD

Si lo has intentado 25 veces y no has podido, hay dios como lo consigas de chiripa y luego quieras volver a encenderlas jajajaja pero creo k es más fácil si conectas el mando de la play station por bluetooth y utilizas la combinación del ooooiyukennn del street fighter jajajaja < v > + x

Volver