Luces diurnas

Al principio, sí... últimamente ya es más raro (creo que porque embiezan a verse más conces con luces diurnas), aunque alguno aún toca los huevos cuando voy con el Alfa :mad:.
a mí me siguen dando las luces algunos......se ve que no les llegan las noticias.....

Agradeceria que si alguien tiene un listado con todos los leds que necesita nuestro coche, me lo facilite, para realizar pedido a Vidal.
He ido recogiendo todos los que se ha ido colgado, pero nonse si los tengo todos o me falta alguno.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradeceria que si alguien tiene un listado con todos los leds que necesita nuestro coche, me lo facilite, para realizar pedido a Vidal.
He ido recogiendo todos los que se ha ido colgado, pero nonse si los tengo todos o me falta alguno.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
envíale un mail a vidal el sabe todo lo que te hace falta:thumbsup:

Hola. A ver si alguien me resuelve esta duda. Mi coche es l cx-5 modelo sin xenon. El caso es q me he comprado las luces diurnas q van en el embellecedor del antinieblas. Hay alguna forma de anular las diurnas que van en las largas. Mas que nada para que no esten las 2 juntas encendidas. Ademas de que serian de distinto color y no pegan.

Son la H15 las bombillas de luces de dia no? Estoy viendo de esas azules tipo efecto xenon y son carisimas.

Última edición:
Hola,
Efectivamente las luces diurnas de led, se apagan cuando se dan otras luces, posición, cortas o largas y además cuando pones el freno de mano o la palanca de cambio en aparcamiento (coches automáticos), además cuando te las instalan te anulan las que trae de serie, junto a las largas y cortas.

Ya, pero mi pregunta es. Yo compre estas luces que quiero llevar al mecanico mio particular para que me las ponga el Lunes.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6082435576.html

Es posible que al instalarlas se puedan anular las luces diurnas de la bombilla H15 de las largas?. Es por no ir con las 2 al tipos de luces de dia que ademas son de distinto color.

Como te ha dicho Serafin, al instalartelas te anularán las diurnas de serie.
Una cosa, yo pensaba que todas estas que traen de China eran ilegales, pero según la descripción del articulo llevan e-mark y todo. ¿Me podéis confirmar que realmente son legales o al menos pasan la itv como tales?
Lo malo son esos 6000k-6200k...

Como te ha dicho Serafin, al instalartelas te anularán las diurnas de serie.
Una cosa, yo pensaba que todas estas que traen de China eran ilegales, pero según la descripción del articulo llevan e-mark y todo. ¿Me podéis confirmar que realmente son legales o al menos pasan la itv como tales?
Lo malo son esos 6000k-6200k...
Rafa, no pasan la ITV. Busca "certificado" en el foro, verás lo que piden para aceptarlas... :(. Está toda la información en este mismo hilo, pero es de hace bastante tiempo.

La ITV no me preocupa. Tan fácil como desconectar las luces antes de ir a pasarla. Lo que no se es si el mecánico mio particular (que no es el de mazda) va a saber anular las de serie. Ya os contaré

Yo me puse las luces diurnas oficiales, y el concesionario me dijo que al poner las diurnas opcionales, las q van en el faro no se encienden ni hay opción, ya que al poner unas las otras quedan anuladas

Hola Serafín, en la casa anulan las de arriba, efectívamente, pero ¿cómo?. Dices que es muy fácil, cuéntanos cómo se hace, por favor.
En mi caso al poner las led oficiales, las originales de accesorios, estube varios dias con una encendida y otra apagada :confused: de las de arriba h15, porque les faltaba algun cable para anular la otra q faltaba anular. No se mas...:(

Volver