Turbolover
Forero Experto
Quedan de muerte. Las diurnas me gustan incluso más que las accesorio oficiales.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de dar la paga y señal del coche y les he intentado sacar las led pero no ha habido manera.
Ahora me han soltado una milonga de cuidado... que se tardan 5 horas de trabajo de taller en ponerlas y me han dicho que son 550 euros iva incluido
Luego el la revista de ME&Mazda veo que salen por 445 con instalación e iva, pero tengo que tener la tarjeta oro Mazda.
Luego en la pagina web veo que salen las luces por 313 y el modulo 26 con iva... No me creo que el resto sea Montaje!
A mi me hace gracia ponerlas porque el coche se ve mucho más bonito... pero a este precio???![]()
SÍ,,, le he enseñado la revista pero me ha dicho que ese era el precio para los de la tarjeta... que me la fuera a sacar al taller. Luego mirándolo bien me he dado cta que me quería cobrar 50 euros más de lo que pone la revista.Creo (no te lo aseguro) que con la tarjeta puedes aplazar el pago sin intereses, pero si las quieres poner por ese precio, les dices o enseñas el precio de la revista, que parece que algunos conces no se enteran de lo que vende la marca para la que trabajan y la que les paga su nomina.
SÍ,,, le he enseñado la revista pero me ha dicho que ese era el precio para los de la tarjeta... que me la fuera a sacar al taller. Luego mirándolo bien me he dado cta que me quería cobrar 50 euros más de lo que pone la revista.
Ahora si el precio de los materiales son 340.... el resto hasta 550 es mano de obra??? Cuántas horas pueden necesitar para hacer la instalación?
Mira, lo encontré. En su día lo subió Ankara
https://www.clubmazdacx5.com/threads/caracteristicas-y-catalogos.63/#post-661
Tampoco me cuadra pues según el PDF son 454 el PVR sin IVA + 90 h de 1,5 h de instalación
Y el la web oficial de mazda pone que para xenón el coste PVR con IVA es de 340 y el comercial de Mazda me soltó que son 5 horas de mano de obra
Sobre eso hubo alguno interesado como yo, y no me acuerdo de como acabó el asunto. Yo en septiembte lo comento en la revisión. Ya se me gustaría q se quedasen encendidas...Al final me pusieron las led al precio que marca le revista Mazda para clientes con tarjeta oro Mazda. 445 €
Quedan chulísimas, lástima que se apaguen al conectar el alumbrado automático
A mí por estética también, pero reconozco que cuando se encienden las luces normales, las diurnas sobran, ya que te ven suficiéntemente bien.Sobre eso hubo alguno interesado como yo, y no me acuerdo de como acabó el asunto. Yo en septiembte lo comento en la revisión. Ya se me gustaría q se quedasen encendidas...
se apagan ya que la conexion la hacen a las de dia que están en las luces largas de los halogenos y se tienen que apagar para poder utilizar las de carretera, cosa que es absurda en uno con el safety, ya que las de carretera estan con las de cruce.Sobre eso hubo alguno interesado como yo, y no me acuerdo de como acabó el asunto. Yo en septiembte lo comento en la revisión. Ya se me gustaría q se quedasen encendidas...