Luces diurnas

Ayer me fije y una luz diurna pedida a vidal no me funciona...se lo dire a ver...solo lleva puesta 2 meses y no son baratas..:cry:

Ayer me fije y una luz diurna pedida a vidal no me funciona...se lo dire a ver...solo lleva puesta 2 meses y no son baratas..:cry:

Vidal te las cambia sin problemas, si estan estropeadas, diselo.

De todas formas has mirado bien la polaridad, por que a veces basta con cambiarlas de posición y funcionan perfectamante.

El tema es que las llevo puestas desde que recibi el coxe en junio, ahora hace justo dos meses, tb le enviare una de la matricula del otro coxe k falla

De la ventana, me gustaría un cromado como el que llevaba el Minagi original, subiendo por las ventanillas traseras:
mazda-minagi.jpg

como parece que no venden solo las tiras para ponerlas por debajo de la ventanilla como el minagi... quizá esta tira larga cortándola justo a la medida oportuna lo solucione.. la curva de atrás a lo mejor es difícil hacerla..

http://www.aliexpress.com/item/Auto-Car-Vehicle-Chrome-Styling-Decoration-Sticker-Thread-Trim-Strip-Car-Interior-Exterior-Body-Window-DIY/1997085057.HTML

Estoy a la espera de que me mande la p13w, me dijo que corria de su cuenta... todo correcto

Hola después de leer todo tengo la siguiente duda... Cual tipo de watios son los mejores para las LED diurnas? Haber si me podéis ayudar a la elección los que ya lo tenéis puesto

Quiero poner unas led diurnas , cual me aconsejáis los que las tenéis? y el sitio donde comprarlas. Por lo que leo algún modelo se funde en poco tiempo,hay fotos con ellas puestas?
Gracias

Quiero poner unas led diurnas , cual me aconsejáis los que las tenéis? y el sitio donde comprarlas. Por lo que leo algún modelo se funde en poco tiempo,hay fotos con ellas puestas?
Gracias
Oki, solo se pueden poner las diurnas si tienes el kit con xenón, si no, no las puedes poner, pues la diurna sin xenón es una H15, que junta diurnas con largas.

Si las puedes poner, cómpraselas a Vidal. Por aquí te darán su dirección.

Hola yo puse las diurnas integradas en los nieblas pero no los de aliexpres , no me gustan los cromados , tengo xenon pero no de casa , me los puse yo y conecte las diurnas de led en el cable de las diurnas originales de la H15 y corte directamente de la bombilla el borne que da la luz diurna en la H15 , y de los leds el cable ILL (bajo llave) directamente a bateria , de esta manera al dar el mando de abrir el coche ya se encienden , da mas intensidad en dia y al poner las luces baja la intensidad para no deslumbar.
Y quedan de fabula;)

Casi prefiero de momento cambiar sólo las diurnas que van en el faro principal, por temas de garantía y para no tener que desconectarlas al pasar la ITV

Sí tengo xenón, Vidal tiene web para compras?
Gracias
Pero si tienes xenón, puedes poner solo las diurnas, P13w antes que hacer lo que te dice Pedre.
La dirección de Vidal es vidal@extreled.com son caras, pero te responde si tienes algún problema.

Dile que eres del foro

Volver