Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acierto seguro con Vidal, y no te preocupes, q no nos podemos quejar de espacio. Es realmente sencillo.Después de leerme los tropecientos mensajes, ya he pedido a Vidal las luces diurnas. Lo que no he visto es que nadie comente si es complicado sacar las bombillas, porque las de cruce si he visto que es más complejo porque no hay espacio
Muy secillo. Para que lo sepa hacer hasta yo!!! Facil, facil...Y las de vidal blancas, blancasDespués de leerme los tropecientos mensajes, ya he pedido a Vidal las luces diurnas. Lo que no he visto es que nadie comente si es complicado sacar las bombillas, porque las de cruce si he visto que es más complejo porque no hay espacio
Antonioja, ¿tienes luces xenón?
Antonioja, mira aquí los casquillos https://www.clubmazdacx5.com/attachments/bombillas-cx5-pdf.5503/
Entonces, la diurna es la P13WDisculpad, ya me he presentado!
Gracias Francisco por el adjunto de los casquillos. Sí tengo xenon.
+1 y no creo que tengamos problemasMontadas las luces de Vidal, son muy blancas y alumbran la leche. Espero que no tengamos ningún problema con ITV y demas
Ver el archivo adjunto 8806 yo y como me vas a preguntar, si estoy contento.
En la pagina 52 de este hilo tienes una foto.
700 euros ???? [emoji33] [emoji33] [emoji33] ... Menos mal que las saque por la caraMerecer,merecen la pena,lo que no merece es los 700€ que piden....