Luces diurnas

Yo se las compré a Vidal y es cierto que son mas caras, pero la luz es muy blanca.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1412717090672.jpg
    uploadfromtaptalk1412717090672.jpg
    74,4 KB · Visitas: 207
Después de leerme los tropecientos mensajes, ya he pedido a Vidal las luces diurnas. Lo que no he visto es que nadie comente si es complicado sacar las bombillas, porque las de cruce si he visto que es más complejo porque no hay espacio

Después de leerme los tropecientos mensajes, ya he pedido a Vidal las luces diurnas. Lo que no he visto es que nadie comente si es complicado sacar las bombillas, porque las de cruce si he visto que es más complejo porque no hay espacio
Acierto seguro con Vidal, y no te preocupes, q no nos podemos quejar de espacio. Es realmente sencillo.

Muy secillo. Para que lo sepa hacer hasta yo!!! Facil, facil...Y las de vidal blancas, blancas

Hola a todos. Quisiera pedir a Vidal las luces de posición, las diurnas y las de la matrícula de led blancas. Necesitaría saber el tipo de bombillas que son cada una, hasta el momento sé que las P13w son las diurnas. ¿Alguien me puede decir cuáles son las otras dos?

Gracias!

Hola Antonioja, por que no pasas por el hilo de presentaciones y nos cuentas que modeló tienes etc.

Sé bienvenido Antonioja, por favor pásate por el foro de presentaciones e infórmanos un poco sobre tu elección. Un saludo

Luz de dia.png yo y como me vas a preguntar, si estoy contento.
En la pagina 52 de este hilo tienes una foto.

Última edición:
Montadas las luces de Vidal, son muy blancas y alumbran la leche. Espero que no tengamos ningún problema con ITV y demas

Alguien me podría decir como contactar con Vidal ???? En el correo que hay en este post no me contesta.
Un saludo y gracias.

A mi me gustaria cambiar alguna bombilla pero no se si hacerlo o no por el tema garantia... por la ITV no creo q hubiese problema no?
La historia esq soy un desastre para estas cosas y queria saber si para pedir las LED ya sea por Vidal o por otro lado, basta con buscar el casquillo de la lista q puso Francisco o hay q especificar algo mas.
Imagino q lo mejor es pedirselas a Vidal pero parece q ultimamente no responde mucho al correo no?
Mi modelo lleva Xenon asiq seria pedir:

2 diurnas con casquillo P13W
2 posicion y 2 matricula, casquillo W5W

seria correcto?? donde se pueden conseguir si Vidal no responde?? la foto de FORKLIFT es justo lo q todos buscamos yo creo..

Volver