Luces diurnas

Buenas, sabeis hasta que potencia se pueden poner las P13W (luces diurnas) ? Estoy mirando por el amigo ALI para ponerme unas de 5000k pero no se que W coger si de 30 o 50, alguna recomendación y de paso si sabeis algún enlace?

ok hasta ahora llevo las de 35w pero en 6000 k y se ven un poco azuladas, sabes de algún enlace donde conseguir las de 30w en color temperatura 5000k?

El viernes he pedido a Ledcar las p13W (30w). Me llegarán esta semana. Ya os contaré que tal "lucen" ;)

Te salen a 29,99 euros por lo que veo no? No he comprado nunca aquí, en ALI Express creo que te saldrían más baratas pero te tardan mucho en venir, no se tampoco si será la misma calidad

Que es eso de CANBUS?

Te salen a 29,99 euros por lo que veo no? No he comprado nunca aquí, en ALI Express creo que te saldrían más baratas pero te tardan mucho en venir, no se tampoco si será la misma calidad

Que es eso de CANBUS?
Pues para aquellos coches que tienen alerta de luz fundida, cuando se colocan luces led puede activarse dicha alerta y en algunos casos dejar de funcionar correctamente. Con el CANBUS se supone que eso no pasa. Nuestro coche creo que no lo necesita. También me han dicho que tienen 2 años de garantía, que si se funde alguna me ponga en contacto con ellos y me la reemplazan. Están en Zaragoza y es la primera vez que les hago un pedido.

Bueno, ya me han llegado las luces LED diurnas que pedí a Ledcar y...... quedan divinas!!! Vamos que el coche parece otro jeje. Además he puesto también led en las interiores y matrícula.

Bueno, ya me han llegado las luces LED diurnas que pedí a Ledcar y...... quedan divinas!!! Vamos que el coche parece otro jeje. Además he puesto también led en las interiores y matrícula.
Y que tal el color? Es 5000 k o 6000 k?

La interiores son las mismas que las diurnas exteriores? No te "deslumbran" las interiores? y lo que te pregunta Mataor, son 5000k o 6000k??
Gracias Cephei por la información, y si tienes alguna foto de la delantera del coche....;) y ya que estamos pidiendo..... alguna del interior con las luces???? :whistling::whistling:

Os explico. Las interiores son del Kit Original de Mazda (lleva las 4 interiores y la del maletero). Me pusieron esas en el concesionario y además las que les llevé yo LED diurnas que había comprado por internet en Ledcar. Como de matrícula se les habían acabado compré unas en Feuvert (de estas hay varias clases y precios). Mañana intentaré hacerle unas fotos en el garaje y las subo. La que he notado un montón es la del maletero. Antes no veía un pimiento pero ahora ¡se hizo la luz! Y las interiores no deslumbran nada, todo lo contrario. No tengo muy claro sin son 5000 o 6000k, pero no son nada azuladas (ya miraré en el paquetito, que lo tengo en el coche, a ver si pone algo).

Hola buenos días soy Santi de Novelda y tengo un Cx5 2014, me suministró Vidal varios lotes de lámparas Led para varios coches, estoy pendiente de montarlas, sabéis si las p13w de 30w en color 5000k las montan en Led en los concesionarios?, ya que son las únicas que no me ha enviado y el lunes tengo cita para el cambio de retrovisores restiling en garantía e instalación de cámara trasera y era por pedirles que me las pusieran ellos las p13w, muchas gracias y saludos

Hola buenos días soy Santi de Novelda y tengo un Cx5 2014, me suministró Vidal varios lotes de lámparas Led para varios coches, estoy pendiente de montarlas, sabéis si las p13w de 30w en color 5000k las montan en Led en los concesionarios?, ya que son las únicas que no me ha enviado y el lunes tengo cita para el cambio de retrovisores restiling en garantía e instalación de cámara trasera y era por pedirles que me las pusieran ellos las p13w, muchas gracias y saludos
En los concesionarios no las tienen Led, pero yo se las llevé y me las colocaron sin problema. Lee el post que está justo encima del tuyo donde lo explico todo.

En los concesionarios no las tienen Led, pero yo se las llevé y me las colocaron sin problema. Lee el post que está justo encima del tuyo donde lo explico todo.
Hoy he montado algunas en mi Cx5, en mi Ix20 de Hyundai y en un mazda 6 de un amigo y tengo que decir que los leds son de muy buena calidad y luminosidad, me falta que me traiga las p13w canbus que también las tiene, según me comenta aunque se agradece la aclaración [emoji6], ya os comento, saludos

Pues yo, ya he desistido con Vidal. Tras escribirle en Julio, porque se me fundio una de las diurnas que me vendio y porque quería poner tambien las antinieblas. Me contesto que no tenía las diurnas pero que recibiría y que se pondría en contacto con migo.
Tras mandarle cuatro correo más preguntando por las luces, sigo esperando una respuesta, que no espero recibir.

Volver