Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Willo, supongo que con un relé se podría hacer. Voy a estar unos días muy liado. Si te puedes esperar....Tengo un problemilla con la instalación de unas diurnas que estoy montando. Las diurnas llevan cable positivo a batería, masa y cable a luces de posición o cruce. Pero al enganchar el cable que va a posición o cruce, en vez de atenuarse se apagan... porque nuestro coche mete negativo al encender las luces (según me han dicho, que yo tampoco soy un gran experto en electricidad). Con lo que no se atenúan las diurnas y se apagan. Es decir que funcionan como las diurnas originales del coche, que se apagan al encender las luces
En las instrucciones (en alemán) viene indicado que con en los CX-5 con xenón no se atenúan (esto no me lo dijeron al comprarlas
)
A ver si a alguien se lo ocurre como puedo atenuarlas, cambiando algún cable o conectando a otra parte o metiendo un relé o lo que coño sea para que se atenúen al encender las luces. Os lo agradecería mucho![]()
Willo, ¿que luces son, puedes poner enlace?.Tengo un problemilla con la instalación de unas diurnas que estoy montando. Las diurnas llevan cable positivo a batería, masa y cable a luces de posición o cruce. Pero al enganchar el cable que va a posición o cruce, en vez de atenuarse se apagan... porque nuestro coche mete negativo al encender las luces (según me han dicho, que yo tampoco soy un gran experto en electricidad). Con lo que no se atenúan las diurnas y se apagan. Es decir que funcionan como las diurnas originales del coche, que se apagan al encender las luces
En las instrucciones (en alemán) viene indicado que con en los CX-5 con xenón no se atenúan (esto no me lo dijeron al comprarlas
)
A ver si a alguien se lo ocurre como puedo atenuarlas, cambiando algún cable o conectando a otra parte o metiendo un relé o lo que coño sea para que se atenúen al encender las luces. Os lo agradecería mucho![]()
Willo, ¿que luces son, puedes poner enlace?.
Willo, supongo que con un relé se podría hacer. Voy a estar unos días muy liado. Si te puedes esperar....
(Por cierto, en el grand vitara me costó un huevo ponerle las antiniebla por el tema de que también las luces conmutan con el negativo en vez de con el positivo. Lógica nipona.
![]()
Bueno me he pasado por el hilo, porque Willo me preguntó por privado.
No se porque estais tan liados con relés y demás historias, ya que yo tengo las diurnas atenuadas con el positivo de las luces de posición con un robacorrientes.
Ya te lo he dicho Willo, ese cable solo necesita corriente de 12 voltios para funcionar y si a mi me funciona a ti también tendría, ya que creo yo si no estoy equivocado que tenemos el mismo coche
Vamos a ver willo no te lies, que tendrá que ver si funciona con xenon o no, mi modulo para atenuarse necesita corriente continua de 12 voltios y por lo que veo el tuyo también ya que lo has probado directo a batería y te funciona.
Es un sistema muy simple, no tiene complicación ninguna.
Sólo una cosa cuando dices que lo conectas a posición izquierda donde lo conectas al positivo del conector de la bombilla de posición o al positivo de la bombilla de xenón?
Porque como lo hagas a la bombilla de xenón no funciona.
Pues no lo entiendo willo algo debe estar mal conectado, te has asegurado de conectarlo al positivo, te lo digo porque por diferentes motivos he llegado a probar hasta cuatro módulos y todos funcionaban.Al xénon no, al cableado de la luz de posición izquierda.
.
Pues no lo entiendo willo algo debe estar mal conectado, te has asegurado de conectarlo al positivo, te lo digo porque por diferentes motivos he llegado a probar hasta cuatro módulos y todos funcionaban.
Hola familia soy SantiMugen, por lo que he leído en el hilo, nadie ha conseguido instalar las auxiliares diurnas que van arriba del antiniebla con atenuación nocturna, no?, yo tengo unas lámparas Led, que compré en LedCar que quedan de escándalo luego os pasaré fotos, y me gustaría instalar las nombradas antes para darle un toque distinto, por cierto yo en mi coche de 2014, llevo bixenon también, en fin espero a que me comentéis, muchas gracias a todos.