Luces diurnas

Gracias Eugenio, te insisto tanto porque yo también las he elegido, pero no pienso ir a pasar la ITV hasta que me toque a los 4 años. Si me paran, ya aportaré todos los papeles que justifiquen que se trata de un accesorio original de Mazda que cumple a la perfección con la normativa.

Pero ten cuidado en llevar los papeles correctos. Con los que mi me aportó inicialmente el concesionario no fueron suficientes, la primera me rechazaron por falta de uno de ellos. Recuerda:
  • Homologación de las luces
  • Permiso de Mazda para su instalación
  • Certificado del taller autorizado para la instalación.
Suerte.

Pero ten cuidado en llevar los papeles correctos. Con los que mi me aportó inicialmente el concesionario no fueron suficientes, la primera me rechazaron por falta de uno de ellos. Recuerda:
  • Homologación de las luces
  • Permiso de Mazda para su instalación
  • Certificado del taller autorizado para la instalación.
Suerte.

Sabeis si al poner las led P13 como diurnas no pasa la ITV?
Se las he puesto quedan genial y no es nada dificil de cambiar, además tambien he cambiado las luces del interior por led y no tiene nada que ver, se hace de dia dentro del coche.

Se las he puesto quedan genial y no es nada dificil de cambiar, además tambien he cambiado las luces del interior por led y no tiene nada que ver, se hace de dia dentro del coche.

Cívico queremos unas foticos....

Civico, por favor, deja enlaces de dónde las has comprado y pequeño tutorial, sobre todo de cómo cambiar las interiores, que a esas me apunto ya.
Gracias.

Creo que es importante que para aquellos que nos dicen lo que hacen al coche que dejen como dije Javman donde ha comprado, precio y un pequeño tutorial a poder ser con fotos para los que quieran copiarlo, así nos ayudamos unos a otros.
Un saludo.

Si, Jordi lo he hecho yo.
las compre en dealextreme estas son las interiores
http://dx.com/p/30mm-0-8w-6500k-84l...light-reading-lamp-bulbs-dc-12-18v-pair-57519
y estas las diurnas p13
http://dx.com/p/sp-13-3-5w-6500k-145-lumen-18-5050-smd-led-white-light-bulbs-dc-12v-pair-101156

tambien me compre las de posición pero esas aun no lo he hecho porque si que tienen trabajo, pues hay que desmontar el paso de rueda para acceder a ellas.

la unica hermmaienta que os hace falta es un destornillador plano pequeño para hacer palanca en los plafones de plastico de las luces inerior.

4bombillas interiores, 2 P13 y 2 de posición me costaron alrededor de 23 euros y sin gastos de envio, la unica pega es que tardan alrededor de 1 mes .

Olvidé deciros que las p13 hay que limar un poquito el conector de plastico , yo lo hice con un cutter.
Colgaré fotos de como queda más tarde.
Si lo he hecho yo podeis hacerlo cualquiera de vosotros.

Imagino que las bombillas para el maletero deben dar mucha luz y serían las apropiadas. no?

Civico, no has dicho cómo cambiar las P13 diurnas de los faros. ¿Venden también la interior del maletero, es la misma que la de lectura interior?

Civico, no has dicho cómo cambiar las P13 diurnas de los faros. ¿Has tenido que limar los casquillos como tuvo que hacer otro forero?
Si, en el post anterior dice que lo ha tenido que limar, que ya pondrá unas fotos.

Si vuelves a leer mi mensaje verás que ya lo he editado. Me he cruzado con él y al leerlo después lo he modificado.

Os paso fotos , la de la bombilla led p13 la he utilizado de otro foro, el resto son de mi Cx5 donde podeis ver como ha quedado y la diferencia notable con las led, tanto el interior como las diurnas.
Nadie me responde si con estas bombillas pasaré la ITV?
diurnas d.jpgp13.jpgIMG_7149.JPG

Pasar la ITV?, pues si es muy avispado el que te la esté pasando no creo que la pases, pero si no se da cuenta porque el coche es nuevo igual lo pasas, yo en la moto le tengo puestos los leds, y dentro de unos meses me toca pasar la ITV no se si se los quitaré o no, y si no se los quito me los llevo en el bolsillo por si no lo pasara o me dijera algo y los cambio enseguida..
Por cierto me gusta como quedan los leds diurnos y del interior, muchas gracias por la foto de cuanto hay que quitarle, me los voy a pedir...
Un saludo.

Quedan de muerte pero yo lo preguntare en el cocesionario si ellos las pueden cambiar. Si alguno de barcelona las pone en su conce que lo diga por favor

Volver