Luces diurnas

Jordi, en el conce te van a clavar y es facilisimo, de verdad intentalo tu veras que no tiene complicación las que si que me estoy pensando son las de posición por todo el engorro que hay que hacer, pero las mostradas en la foto lo hace CUALQUIERA.
En las p13 hay que limar porque las de origen el casquillo de plastico en su interior es un pelin más fino y cuesta entrar , pero rebajas con un cutter y entra perfecta,
Para sacar las bombillas originales solo hay que dar un cuarto de vuelta y extraer del faro, luego tienes una palanquita que presionas y extraes la bombilla hacia fuera. esto es lo más dificil, de verdad crees que no serás capaz de ponerlas?
Para los que preguntan sobre la del maletero, no estoy 100% seguro pero creo que son las mismas que las del interior, lo mirare cuando tenga tiempo y SI, dan una luz espectacular.

Civico, tengo unas cuantas cuestiones que agradecería contestaras:
1- ¿Puedes indicar por favor en la foto de las luces interiores dónde hacer palanca para extraer el plástico?
2- Sse pueden poner de led en los espejos interiores de cortesía y en la luz para el maletero?
3- ¿Qué modelos de bombillas de las que venden en Dealextreme serían los apropiados?
4- Al realizar la compra de las bombillas que has puesto antes con enlaces, ¿viene un par de cada modelo?
Gracias.

No, no me he equivocado, lo siento. Las de posicion son las que quedan abajo del todo. Vale,vale ups otravez

Civico, tengo unas cuantas cuestiones que agradecería contestaras:
1- ¿Puedes indicar por favor en la foto de las luces interiores dónde hacer palanca para extraer el plástico?
2- Sse pueden poner de led en los espejos interiores de cortesía y en la luz para el maletero?
3- ¿Qué modelos de bombillas de las que venden en Dealextreme serían los apropiados?
4- Al realizar la compra de las bombillas que has puesto antes con enlaces, ¿viene un par de cada modelo?
Gracias.

Hola Javman, Hay que hacer palanca en el extremo opuesto a la luna del coche tanto las delanteras como las centrales, si lo intentas con las uñas, casi sale pero es mejor con un destornillador plano pequeño.
Si, se pueden poner en los espejos de cortesia pero son otro modelo, tengo un amigo que tiene un CX7 y el las cambió todas, por cierto son las mismas que lleva nuestro CX5, no se cuales son no las he mirado. Haz lo que yo hice saca cada bombilla que quieras cambiar haz una foto, midelas y buscalas en dealextreme. ES IMPORTANTE LA MEDIDA.
Si, vienen un par, fijate que en la descripción pone/pair.
saludos

Pero Javman , los enlaces que yo he puesto son las medidas correctas.
las unicas que debes buscar son la de los espejos de cortesia que no las se y si la del maletero es igual que las del interior pues ya tienes el enlace.

Ya lo sé, me refería a que voy a sacar los plafones de las luces de cortesía y del maletero. Las otras son las correctas.

Yo he intentado por curiosidad a sacar el plafón de las luces interiores de lectura de mapas, y me ha sido imposible.
Por favor, indica en la foto exactamente dónde ejercer presión y con qué material, porque yo he usado un destornillador fino y no hay tu tía. Debo ser mu torpe.

La bombilla del espejo de cortesía y la del maletero están chupadas porque tienen un rebaje en el plástico para meter ahí el destornillador. Las he medido y tal, pero, ¿de qué sirve si en la página de Dealextreme hay 1647 referencias de bombillas de led para coche?
No tengo ni idea de cómo seguir.

mañana os hago una foto con el destornillador puesto en el sitio adecuado.
respecto a las bombillas se trata de buscar con paciencia, cuelga aqui la foto de las bombillas originales con las medidas y con tiempo si quieres yo las busco en led.

Vale, mañana te hago unas fotos a las bombillas, aunque las he vuelto a poner, pero da igual, se sacan en un pis-pas.

Me equivocao de sitio perdon:oops:

¡Jeefeee...! Se le coló el mensaje en otro sitio. Acuéstese ya que en la douce France han cenado hace horas y ya casi es tiempo de desayunar.

Por cierto, Javman y Cívico, ¿por qué cambiáis las bombillas...? ¿porque gastan menos o porque molan más? ¿por ambas cosas u qué? Pensándolo bien, son más baratas que las otras, así que también me decidiré.

¿Pero has visto que cintura?, agente, ¿heim? :D. Ha durado celisegundos mal puesto. Si tu no lo KasKas no se enteran en Kaos :cool:.

Por cierto yo he estado en DX Exteme esta tarde y ya he pedido las bombillas del plafon y el ELM327 y claro, ya puestos, un llavero de mono :p.

Vale, vale, me voy a la cama, Max, es verdad la cena está ya en los tobillos....¡oug! que país más soso.

Alguien puede confirmar cuales son las luces del maletero? Iguales a las interiores que ha instalado Civico?

A cuales o referis con las del espejo de cortesia?

Pues yo a falta de k alguien ponga las del maletero las pido ya asi cuando llegue el juguetito se las colocó, gracias por la información.

Muchas gracias por la info, la verdad que quedan mucho más chulas.

Creo que para hacer el pedido completo faltaría la referencia de luz de la guantera y las de la matrícula, no? Bueno, y saber si también son sencillas de cambiar...

La verdad es que me interesa sobre todo el cambiar la luz del maletero que es un poco pobre, las interiores, para lo que las uso, no están mal.
Javman, Civico, gracias por ayudarnos a los demás con las medidas exactas. Por lo que comentáis no debe ser muy difícil que lo cambiemos nosotros mismo, ¿verdad?
Esperamos noticias.
Saludos.

Volver