JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Pero si la del maletero es la misma que las de lectura de mapas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no te quedas pegado ni mucho menos siempre que desconectes la bateria,yo se las acabo de cambiar a mi civic despues de 6 años y medio y tampoco es tanto trabajo,las compre en xenonhispano por 24 euros las dos de 6000k y de momento estoy encantado.Anpei, desde enero de 2010 creo que no es obligatorio llevar bombillas de repuesto, y no multan por ello. Pero lo que no sé qué sucede es qué pasa si se te funde una y te para la benemérita: ¿Te inmovilizan el coche? Yo con los otros coches siempre he llevado un juego (incluso con el Suzu en Brasil, aunque allí tampoco es obligatorio), pero con el CX-5 y los faros de Xenon... ¡yo a eso no le meto mano, que me quedo pegado!![]()
Si, solo he cambiado esa.¿Pero sólo has cambiado esa?
un fusible??He puesto en el maletero una lampara led y me ha funcionado. No se que ha pasado y ahora no va ni la led ni la original.
He probado en casa con un alimentador de 12v y estan bien.
Miro en el conector de la luz del maletero y llegan 7.5v.
El resto de luces del techo y todas las demas estan bien.
Se os ocurre que ha podido pasar ?
Donde se puede ver el esquema eléctrico ?He puesto en el maletero una lampara led y me ha funcionado. No se que ha pasado y ahora no va ni la led ni la original.
He probado en casa con un alimentador de 12v y estan bien.
Miro en el conector de la luz del maletero y llegan 7.5v.
El resto de luces del techo y todas las demas estan bien.
Se os ocurre que ha podido pasar ?
Donde se puede ver el esquema eléctrico ?