Luces diurnas

Pero si la del maletero es la misma que las de lectura de mapas.

Tines, por favor, pon el enlace de las luces de cortesía, que en el otro están agotadas.

Pues es que yo las compré en ese enlace que citaba en mi post, debe ser que se agotaron después.

De todas formas haré una búsqueda a ver si veo otras.

Ahí os dejo fotos del antes y el después, y un par de ellas sin el plástico que cubre la bombilla (una es con flash, de ahí la diferencia).

ImageUploadedByTapatalk1356188923.119723.jpg
ImageUploadedByTapatalk1356188941.684065.jpg
ImageUploadedByTapatalk1356188958.883881.jpg
ImageUploadedByTapatalk1356188974.532264.jpg

Pues eso Javman, que yo las compré del enlace de Civico como hace un par de semanas, aunque me llegaron ayer. Parece que se agotaron después.

En cualquier caso me parece que son bastante estándar. Si pones en ebay "vanity mirror leds" te salen unas cuantas que, sin ser un experto, yo diría que son compatibles.

Tú mediste 60mm de diámetro por 280mm de largo. Las que compré yo eran de 310mm y sin embargo caben bien. Por tanto yo creo que todas entre 280 y 310mm valen, siempre que sean de 60mm de diámetro y 12V para el coche.

Te pongo dos ejemplos:

http://www.ebay.com/itm/2Pcs-HID-Wh...Parts_Accessories&hash=item19d710fd7a&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/2-x-Vanity-...Parts_Accessories&hash=item2a176da56e&vxp=mtr

Pedidas jejeje. Gracias aunque comente hay otras mucho más baratas pero no se la luz que darán y si estas las habéis probado y dais el visto bueno pues bueno será ahora a esperar.

Sent from my Zapatofono.

Bueno me han llegado el paquetito de China-na-na y he instalado las luces de los plafones, gracias a las excelentes fotos de JAVMAN que me he llevado en la PDA para sacar los plásticos, que no es nada fácil y da miedo de romperlos, no hay ninguna muesca a la vista para sacarlo, pero con el destornillador plano salen sin romper.

¡La diferencia es abismal!. He dejado las de atrás antiguas para que mi gente vea la diferencia...los de atrás a bombillas, delante LEDs, que todavía hay clases :p....bueno unos días para disfrutar de la diferencia, je je.

Edito: por cierto me he vuelto loco buscando el hilo. He tenido que recurrir al buscador después de marearme en "Interior" "General" y "Electricidad"...¡¡está en "Exterior"!!, con las luces diurnas externas. Un poco lioso.:(

Por cierto hablando de luces, alguno lleva por casualidad, cosa obligatoria, luces de repuesto??? me refiero a las de Xenón, y más que nada por saber su precio...:oops:

Anpei, desde enero de 2010 creo que no es obligatorio llevar bombillas de repuesto, y no multan por ello. Pero lo que no sé qué sucede es qué pasa si se te funde una y te para la benemérita: ¿Te inmovilizan el coche? Yo con los otros coches siempre he llevado un juego (incluso con el Suzu en Brasil, aunque allí tampoco es obligatorio), pero con el CX-5 y los faros de Xenon... ¡yo a eso no le meto mano, que me quedo pegado! :confused:

Anpei, desde enero de 2010 creo que no es obligatorio llevar bombillas de repuesto, y no multan por ello. Pero lo que no sé qué sucede es qué pasa si se te funde una y te para la benemérita: ¿Te inmovilizan el coche? Yo con los otros coches siempre he llevado un juego (incluso con el Suzu en Brasil, aunque allí tampoco es obligatorio), pero con el CX-5 y los faros de Xenon... ¡yo a eso no le meto mano, que me quedo pegado! :confused:
no te quedas pegado ni mucho menos siempre que desconectes la bateria,yo se las acabo de cambiar a mi civic despues de 6 años y medio y tampoco es tanto trabajo,las compre en xenonhispano por 24 euros las dos de 6000k y de momento estoy encantado.

He puesto en el maletero una lampara led y me ha funcionado. No se que ha pasado y ahora no va ni la led ni la original.
He probado en casa con un alimentador de 12v y estan bien.
Miro en el conector de la luz del maletero y llegan 7.5v.
El resto de luces del techo y todas las demas estan bien.
Se os ocurre que ha podido pasar ?

He puesto en el maletero una lampara led y me ha funcionado. No se que ha pasado y ahora no va ni la led ni la original.
un fusible??

Enredando un poco con los archivos Workshop Repair Manual que en su día puso (si no me equivoco) el amigo H3RM4N1K, he sintetizado un poco lo referente al cambio de las luces interiores, en el manual de usuario también viene, pero este me parece mas completo y detallado, al principio he intentado traducirlo, (he comprobado que los idiomas no es lo mio) por lo menos el comienzo creo que está "bien"... el resto he desistido creo que viendo las imágenes es suficiente, de las casi 5000 paginas lo he dejado en 13, que es donde esta el tema de las luces que algunos ya estáis cambiando o vais a cambiar, espero que sea útil, si veis que merece la pena lo pongo junto a los otros manuales - guias en el apartado General.

Manual cambio de lamparas interiores

Donde se puede ver el esquema eléctrico ?

Según creo interpretar, la luz del maletero es alimentada a través de la unidad CPU, (que en inglés ó japonés n.p.i....)

Volver