Luces diurnas

Bueno pues ya he recibido el paquete de Deal Extreme con las leds... Pero menos mal que había pedido de sobra, porque dos de ellas me llegaron defectuosas. Vamos, que no funcionaban, no sé si por mala calidad o por algún golpe durante el envío.

Por lo demás muy bien, la luz que dan es espectacular. Cambié las 4 de lectura de mapas, las 2 de la matrícula y la de la guantera. Ésta última me costó un huevo sacarla pero al final lo conseguí. Pero poner la nueva era completamente imposible. Total que me acerqué a un Norauto, y en 5 min me desmontaron la guantera y me la instalaron gratis.

Gracias de nuevo Javman por el manual.

De nada Tines. Miedo me da cambiar a mí la de la guantera. Pensé lo mismo que tú, que si no se desmonta, es muy difícil porque la bombilla está a presión y no hay prácticamente espacio para sacarla, y no te digo luego para poner la nueva.
Yo me quedaré sin cambiar esa.
¿Cuánto tiempo te ha tardado el pedido en llegarte a casa?

Pues hice el pedido el 13 de diciembre y me llegó el viernes 28.

La de la guantera es imposible cambiarla uno mismo, pero en el conce o en cualquier taller te lo cambian en nada.

Sí iluminan, pero en color amarillo, mientras que las leds son blancas que quedan más chulas.

Parece ser que la bombilla de la guantera, por lo que he visto en el dibujo, hay que apretarle en los laterales de la bombilla, en el casquillo parece que tiene unas "lengüetas", y empujarla hacia atrás, no intentar sacar directamente la bombilla, hay que sacar el casquillo con bombilla empujando como si quisieras meterla mas adentro.

Paco, yo también me he fijado en lo que dices en el manual que has colgado. Lo intentaré, y si lo consigo ya os lo cuento.

Pues hice el pedido el 13 de diciembre y me llegó el viernes 28.

La de la guantera es imposible cambiarla uno mismo, pero en el conce o en cualquier taller te lo cambian en nada.
Gracias Tines, mi pedido está en camino. Faltará aproximadamente una semana.

Bueno pues yo las recibí ayer y aunque no tengo el coche aun las e probado y funcionan todas asi que todo correcto excepto en las diurnas que me han mandado una que da pena, parece usada el plástico esta quemado y con 2 pelotazos de estaño k dan miedo e hecho la reclamación haber si me envían otra k aunque funciona no mola nada El aspecto os pongo foto para que la veáis.

Sent from my Zapatofono.

Adjuntos

• ForumRunner_20130104_104118.png
    ForumRunner_20130104_104118.png
    231,8 KB · Visitas: 195
¡Uf! Me da miedo pedirlas. ¿Es la misma empresa que la de Tines? Aunque te respondan, es un mal rollo tener que estar reclamando ¿Y si abrimos un tema con todas estas incidencias para enviarselo a la empresa y que tomen nota para la próxima vez? ¿Algo así como " Empresas de componentes con envíos defectuosos"?

Saludos

De momento han respondido pidiendo perdón y preguntandome si era una o las 2 defectuosas espero que para mandarla de nuevo ya os informaré y la empresa es Dealextreme creo que la misma de todos.

Sent from my Zapatofono.

Yo las pedí en DX también. Pero ojo con las bombillas LED de lectura de mapas, porque según acabo de leer no son simétricas, aunque lo parezcan.

Lo que quiero decir es que si al instalarlas no os funcionan, probad simplemente a darles la vuelta. Yo creo que es lo que me pasó a mí y por eso comentaba arriba que habían llegado 2 defectuosas.

No lo he probado por no volver a desmontarlas, pero tiene toda la pinta que el problema era ése.

Espero os ayude.

De momento han respondido pidiendo perdón y preguntandome si era una o las 2 defectuosas espero que para mandarla de nuevo ya os informaré y la empresa es Dealextreme creo que la misma de todos.

Sent from my Zapatofono.
Me alegro. Es tranquilizador que respondan bien.

Tines, tienen polaridad asi k es lo más probable yo las e probado con una F. A. DE 12v y todas me funcionan bien hasta la que esta chunga visualmente, pero han de estar colocadas correctamente.

Sent from my Zapatofono.

Ayer me llegó el paquete de Hong-Kong con las dichosas bombillas led para las luces diurnas. He probado a cambiar la del lado izquierdo (que es la fácil) y sacar unas fotos para comparar la original con la led. No hay color, la led tiene mucha menos intensidad, aunque el color quede más chulo. Luego cuelgo las fotos, ya veréis.

A mi también me llegaron ayer, pero no me dio tiempo a ponerlas, espero ponérsela esta tarde...

A mi también me llegaron ayer, pero no me dio tiempo a ponerlas, espero ponérsela esta tarde...
Yo te aconsejo que pongas primero la izquierda y las enciendas para comparar con la original (coche en llano y calzado, contacto encendido, palanca en N y freno de mano quitado). Yo he vuelto a poner la original, la led sólo vale para hacer bonito... 5 euros tirados que podía haber cambiado por cerveza :rolleyes:

Ostia Francisco lo hubieras puesto ayer y las cambiaba por las de 6w ahora ya es tarde aunque personalmente pienso que esas luces son más de bonito a las diurnas me refiero.

Sent from my Zapatofono.

Volver