Hola Santiuste,
Los Kits de conversión de Xenon se componen de un balastro (mejor o peor, pero los de ebay son principalemnte de los malos), tal vez un relé, un juego de cables, y un par de bombillas HID (de temperatura de color variable, pero lo que inunda el mercado es la de 6400K, azul descarado).
Desventajas: aparte de la calidad pobre o pésima de la mayoría, el principal problema es que los faros de un coche de halógenos tienen una parábola estudiada para una luz prácticamente puntual, y van a dar un haz de luz bien enfocado cuando se coloca en el foco de la parábola un filamento pequeño (el filamento de una halógena). Si en lugar de esa bombilla halógena colocas una lámpara de descarga (que tiene una ampolla con un gas dentro del cual se genera una "nube" de luz, entonces el haz dee luz deja de ser tal haz, para "desparramar" la luz para arriba, abajo, derecha, e izquierda, incluyendo los ojos de los otros conductores. A esto se añade que las tolerancias de fabricación de casi todos esos kits chinos son lamentables y colocan la ampolla lejos del foco de la parábola... con lo que uno puede acabar alumbrando el firmamento en lugar de la carretera.
Otro problema es que para equipar HID, los coches están obligados a llevar lavafaros y nivelación automática de faros, y eso por regla general los coches con halógenos no lo tienen.
Y el tercer problema es que debido a la ausencia de lavafaros y al haz de luz desenfocado, un kit de conversión HID "canta" bastante, y en el primer control de carretera que pases te pueden inmovilizar el coche y meterte una "receta" de aúpa.
Yo lo estuve considerando para el GV que tengo en Brasil, pero compañeros del foro de Suzuki que lo experimentaron me garantizaron que con nieble no se ve nada, prueba del desenfoque conseguido (y eso que dicen que el grupo óptico de los grand vitara fase II era de lo mejorcito).