Luces diurnas

Puf demasiados mareos para unas lucecitas de adorno no se que haré pero si no me bajan eso 450 leuros no las pondré
¿Adorno? Para mí aportan seguridad, además de que quedan de puta madre.

Sí sácalas gratis pero luego que no te las pongan con el precio del coche !

Sí sácalas gratis pero luego que no te las pongan con el precio del coche !
El precio del coche ya está firmado paga y señal dada, ahí está el problema que no puedo pinchar más. Lo consultaré con la almohada (haber como le explico a la mujer que me gasto 400 napos en unas lucecitas)

Pues no, yo pude comprarlos y me los envío, igual a dejado de enviar a España, pero raro. En envíos pone a todo el mundo y sale España preguntale por mail, y sales de dudas.

Bueno despues de consultar con la almohada y tal y pelear un poquito con el conce esta mañana al final la broma se queda en 350 euros, que unido al buen precio que me han hecho por el coche se las pondré .... :):):):):););););););)

ziFh0Az.png

Coño, ese es Cohagen, el malo de Totall Recall (la primera, la de chuachenegue) mientras le revienta la cabeza al respirar el aire venenoso de Marte!!!

En Nuestros CX-5 al fundirse una bombilla lo marca en el panel? tenemos can-bus? quiero cambiar las bombillas de la matricula y no se si coger las compatibles para can bus o no...

Coño, ese es Cohagen, el malo de Totall Recall (la primera, la de chuachenegue) mientras le revienta la cabeza al respirar el aire venenoso de Marte!!!
Así es Peris, pero también son como se han quedado mis ojos... No se entendió? :p

A mi personalmente me gustan, pero soy claramente parcial. Y eso que sufrí lo indecible para pasar la ITV. :confused: :(

Izam, sabes si Vidal tiene todas las referencias para el mazda cx5 por sí queremos cambiar todas de una tacada?
EL lunes hice el pedido a Vidal. Hoy jueves me han llegado y las he montado...INCREÍBLE EL CAMBIO!!!..una maravilla.
He pedido y cambiado las interiores incluidas las de los espejos, maletero y matrícula...la guantera de momento y viendo que es muy complicada cambiarla , he pasado...
Gracias izam, Vidal es una persona muy atenta y formal.

Antaco, hazme caso, contacta con Vidal, el autor de este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3408541

y en 2 días las tienes en casa y con un tinte blanco perfecto y una atención insuperable.
Gracia Izam por tu consejo....Vidal un tipo muy atento y formal..

Ahora quisiera cambiar las traseras, pero Vidal me ha aconsejado que me espere.
Os dejo el Mail que me ha enviado Vidal por sí alguien esta interesado en cambiar las traseras. (Freno, posición e intermitentes)

( Correo de Vidal)
Hola Andrés , muchas gracias¡
Lo hacemos siempre lo mejor que podemos¡En cuanto a las bombillas de los pilotos traseros , te explico:Los coches asiáticos , suelen tener los agujeros bastante escasos , no llegan muchas veces a 20mm , con lo cual las bombillas realmente POTENTES que miden 26mm, no entran , ya he tenido muchos casos similares.Estoy en pleno proceso de cambio de material , actualmente tengo material que ha conseguido superar con creces a las bombillas originales , pero me tienen que llegar bombillas con otro tipo de led más potente , con lo cual podremos tener bombillas con menos leds , y menos diámetro , sin perder potencia.No te importe preguntarme dentro de un par de semanas o tres y seguramente tenga material del nuevo.En cuanto a las bombillas de posición trasera , si son de tipo "casquillo gordo" ba15s , podemos hacer algo , pues estas si que son pequeñitas y dan luz más que suficiente para sustituir a las antiguas de filamento , además son baratitas , salen a 4,5€/ud

Un saludo
Andres

Hola ANTACO me podias decir cual es el correo de vidal y cuanto te han costado todas las bombillas interiores.
Un saludo

Hola ANTACO me podias decir cual es el correo de vidal y cuanto te han costado todas las bombillas interiores.
Un saludo
Un saludo

Hola compañero
Veamos pues¡

- luces interiores de techo (4): Festón de 31mm
Ok , pondremos de 6 leds a 3€/ud total 12€

- luz maletero (1): Festón de 31mm
idem al anterior , 6 leds 31mm 3€

- luces espejos cortesia (2): Festones "superfinos", modelo coche asiático.
Afirmativo , se trata de festones tipo fusible de 3 leds , te los dejo a 2€/ud
Total 4€

- luces matricula (2): Yo llevo T10 frontales de 4 led y estoy contento. Pero como puedes ver más arriba a Izam le recomendó las T10 normales de 5 led, que seguro van.Personalmente , a el le gustan más las frontales , pruébalas , y si ves alguna pega , te las cambia según me ha comentado por las de 5 leds.La forma de regar la luz , le gusta más la de tipo frontal
Total matrícula 6€Total
12€+3€+4€+6€ =25€
Portes certificados con numero de seguimiento (3 días hábiles) 2.70€
Total portes incluidos 27,7€
vidal@extreled.com

Volver