Esperando brico en la sección correspondiente, y fotos, muchas fotos.Al final ya las tengo instaladas con el contacto y con un pequeño botón debajo del volante por si se quieren desconectar.
Ahora sí.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperando brico en la sección correspondiente, y fotos, muchas fotos.Al final ya las tengo instaladas con el contacto y con un pequeño botón debajo del volante por si se quieren desconectar.
Ahora sí.
A ver, tratemos de no postear seguido si no editar mensajes anteriores para evitar llenar el foro.Al final ya las tengo instaladas con el contacto y con un pequeño botón debajo del volante por si se quieren desconectar.
Ahora sí.
Hola:Buenos días a todos . Hoy me he dado cuenta que las luces de día de mi cx5 no funcionan ... hace un par de semanas fue a la revisión .., es posible que algo hayan desconectado ??
Hay algún menú donde conectar o desconectar las luces de día ?, es que me suena de que si lo hay ....
Yo creo que las luces diurnas están encendidas y no tienen testigo en el salpicadero. La luz del salpicadero indica que están encendidas las luces de posición, cruce, etc.Buenas noches!!!!
Tengo un dilema con las luces de día.
Hace unos días, cuando arrancaba el coche, tanto en el garaje como en la calle y con las luces en automático se encendían las luces de día y me lo indicaba en el panel tras el volante.
Ahora de repente no se encienden si lo cojo con luz en la calle.
Funcionar funcionan porque si salgo del garaje se encienden.
No se que pasa.
Me podéis ayudar? Muchas gracias de antemano.
Cierto, al activar el freno eléctrico se apagan las luces de día.No se que mirando en foros si pones el freno de mano o paras el coche dejan de funcionar y al salir en primera en pocos metros se encienden clar de dia en el concesionario me dicen que es asin nose que pensar
Da igual, el funcionamiento de la luz de día es el mismo.no lo e dicho mis faros no son los que llevan las tiras en led son los de la optica en full led se me olvido decirlo perdonar
Y si aparcas en garaje, estando el coche apagado, se quedan las luces encendidas, hasta que abres la puerta del conductor, que se apagan todas las luces. El conductor nunca puede ver las luces encendidas, a no ser que dejes el coche arrancado, y las luces de día, esas imposibles de ver, necesitas una segunda persona para verlas.No se que mirando en foros si pones el freno de mano o paras el coche dejan de funcionar y al salir en primera en pocos metros se encienden clar de dia en el concesionario me dicen que es asin nose que pensar
ok pero como veo coches que las llevan puesta la diurna durante la noche y con sus luces de cruce o esque el mazda cx 5 no va asin que rallada llevo jajajajaja