nuevocx5
Forero Experto
Alguien ha montado esto?
Es complicado de poner pero si tienes tiempo y maña, es como montar los umbrales pero pasando los cables por las puertas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien ha montado esto?
Es complicado de poner pero si tienes tiempo y maña, es como montar los umbrales pero pasando los cables por las puertas
Si, los monte yotu has montado los Humbrales con luz?
Para montar supongo que hay que quitar los paneles de las puertas y la toma de corriente es la del interruptor de puertas igual que los humbraes entiendo no?forklift en http://www.alibaba.com/product-gs/731899640/Car_specific_Mazda_led_car_logo.html
un poco mas economicas
pusistes 2 o las cuatro puertas, por que vienen 2 en la caja no?forklift en http://www.alibaba.com/product-gs/731899640/Car_specific_Mazda_led_car_logo.html
un poco mas economicas
Para montar supongo que hay que quitar los paneles de las puertas y la toma de corriente es la del interruptor de puertas igual que los humbraes entiendo no?
Mira te dejo el enlace para siquieres moltarlos, el montaje viene de la centralita traserapusistes 2 o las cuatro puertas, por que vienen 2 en la caja no?
Creo que las de posición al tener difícil acceso habrá que quitar el faro, creo ehhh, asi que como tampoco soy ningún manitas y tampoco quiero romper nada, voy a esperar a ver si alguien se atreve antes y nos lo explica.
Un saludo.
Izam, excelente aportación.
Puedo adelantarte que el cambio de la del maletero y la de la placa de matrícula está chupado.
Puedes ver el tutorial que puse en el tema LUCES DIURNAS, donde explico cómo hacerlo, pero vamos, que es super sencillo. Te dejo el enlace. Mensaje 186.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/luces-diurnas.82/page-10
Háblanos de precio, dónde comprarlas, etc., por favor.
Chicos, ¿cómo quedó esto al final? ¿Alguien ha "lederizado" como lo llaman en el hilo de Forocoches su parte trasera del coche?
Os cuento. Creo que voy a cambiar toda la iluminación trasera de mi aún no entregado CX-5. He estado hablando con el usuario que las vende y la verdad es que es un crack. Vende bastante calidad y además probado por él y centenares de usuarios que postean en ese hilo con los resultados, por lo que he optado en comprárselas a él si finalmente me decido.
Las opciones de eBay, DX, etc. las descarto porque nunca se sabe la tonalidad exacta de lo que compras ni de sus (nulas) calidades.
Lo que yo quisiera saber es lo siguiente. Aún no tengo el coche (novedad, eh?), por lo que había estado pensando en indicarle al comercial la posibilidad de llevarle todas las bombillas LED y el día de la recogida que me las montasen ellos. Todo eso infundado por mi temor a tocar las cosas recién estrenadas. Pero viendo que aquí ya ha habido gente que le ha metido manos a los faros traseros, pregunto: ¿hay alguna dificultad en cambiar TODAS las bombillas de los faros traseros? Matrícula incluida. Me refiero a si hay que quitar tornillos, desmontar los faros, etc...
Mi intención es cambiar:
Y de paso, y lo pongo separado por no ser de exterior, la del maletero.
- Los dos intermitentes.
- Las dos luces de posición.
- Las dos luces de freno (¿las de posición y freno son las mismas?).
- La antiniebla (¿es una o dos?).
- Las de matrícula.
Si no es complicado, quizás las cambio yo y paso de decir nada en el concesionario.
Respecto a las delanteras, al no llevar Xenon, ya veré qué hago más adelante.
Un saludo.
Chicos, ¿cómo quedó esto al final? ¿Alguien ha "lederizado" como lo llaman en el hilo de Forocoches su parte trasera del coche?
Os cuento. Creo que voy a cambiar toda la iluminación trasera de mi aún no entregado CX-5. He estado hablando con el usuario que las vende y la verdad es que es un crack. Vende bastante calidad y además probado por él y centenares de usuarios que postean en ese hilo con los resultados, por lo que he optado en comprárselas a él si finalmente me decido.
Las opciones de eBay, DX, etc. las descarto porque nunca se sabe la tonalidad exacta de lo que compras ni de sus (nulas) calidades.
Lo que yo quisiera saber es lo siguiente. Aún no tengo el coche (novedad, eh?), por lo que había estado pensando en indicarle al comercial la posibilidad de llevarle todas las bombillas LED y el día de la recogida que me las montasen ellos. Todo eso infundado por mi temor a tocar las cosas recién estrenadas. Pero viendo que aquí ya ha habido gente que le ha metido manos a los faros traseros, pregunto: ¿hay alguna dificultad en cambiar TODAS las bombillas de los faros traseros? Matrícula incluida. Me refiero a si hay que quitar tornillos, desmontar los faros, etc...
Mi intención es cambiar:
Y de paso, y lo pongo separado por no ser de exterior, la del maletero.
- Los dos intermitentes.
- Las dos luces de posición.
- Las dos luces de freno (¿las de posición y freno son las mismas?).
- La antiniebla (¿es una o dos?).
- Las de matrícula.
Si no es complicado, quizás las cambio yo y paso de decir nada en el concesionario.
Respecto a las delanteras, al no llevar Xenon, ya veré qué hago más adelante.
Un saludo.
...
El problema, y por lo que llevo tiempo charlando con él, es que el hueco de las bombillas de nuestro coche es muy justo, y no caben los modelos de 63 leds de las fotos que pusiste arriba. No por el largo, sino por el diámetro. ...