Jordi
Forero Experto
Si sergio , por favor, preguntalo y dime algo. Hracias y saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes, rmunozfu, yo tampoco tenía y no se hacen raros. al tomar una curva, el faro del interior de la curva se desvía hacia adentro de la curva (al girar a la izquierda, el faro izquierdo se desvía a la izquierda), pero el otro faro permanece apuntando al frente. De manera muy natural, no se hace raro; el haz del faro que gira acompaña a la vista del conductor.
Yo lo que le veo, es que al no tener una montura fija los faros, sino pivotante (lateral por lo de direccionables y vertical por lo de la regulación automática de altura), al pasar por baches retiemblan un poco, lo que no me da buenas sensaciones. Sin embargo, nadie se ha quejado hasta ahora; tal vez es que yo soy muy "tiquismiquis".
Bueno yo puedo decir que el sistema luces cortas -largas lo uso solo en carreteras secundarias porque en autovia a veces se confunde y me hacen ráfagas.
Eloy comentaselo a nuestro amigo Luis porque normal no es, a mi me tiemblan solo en caminos pero lo veo normal , ten en cuenta que los xenón se regulan automáticamente pero no es normal que te tiemblen en carretera, no tendrías que notar nada.
Bueno pues si te quedas mas tranquilo yo también tengo un pequeño temblor al girar para aparcar , pero no le des importancia es normal, lo he visto en otros coches igual.A ver, el tema de los temblores tampoco es lo que más me preocupa del coche... siendo más explícitos, tengo 2 tipos de temblores, el que noto cuando estoy aparcando y girando, (que entiendo es por el funcionamiento del movimiento de las lámparas, que no es que me moleste, pero que pone un poquillo nervioso, y que estaría más chulo si fuese un movimiento limpio, no a tironcillos, pero vamos que es una tontería).
Y luego el tembleque del haz de luz que tambien noto en el garaje cuando voy lento, pero que creo que se debe al temblor general del coche, que creo que es por un fallo en la suspension o algo, porque a ratos me tiemblan las piernas y noto mucho cada pequeña imperfección de la carretera. Este tema si que me preocupa más y se lo comentaré cuando vaya, pero en fin, no creo que sea un defecto de los faros.
Yo estoy igual...En *automático* y hasta hoy. el cambio largas-cortas funciona perfectamente....y sí...vibran los retrovisores encima 120km/h.
Yo también igual, todo perfecto en automático en apenas 3 semanas de uso, incluido como ya comenté, la ausencia total de vibración en los retrovisores.Yo estoy igual...