Luz de posición

xavsandel

Forero Experto
Bueno vereis a la espera de que llegue el coche y viendo el manual del coche he visto que para cambiar las luces de posición delanteras hay que desmontar un par de cosas en el paso de rueda delantera.
Mi intención es ponerle unas bombillas led como tenía en mi anterior coche. ¿Alguien que las haya cambiado sin desmontar nada?

No se que modelo es el tuyo aunque las de posición creo k son todas igual, yo las e cambiado y lo único que e quitado a sido la tapa del filtro para poder bajar el brazo un poco más, todo y con eso la del lado del conductor me costó un poco y me lleve unas cuantas magulladuras, pero lo hice. A las pruebas me remito.

Adjuntos

• ForumRunner_20131108_123924.png
    ForumRunner_20131108_123924.png
    620,7 KB · Visitas: 292
  • ForumRunner_20131108_124206.png
    ForumRunner_20131108_124206.png
    691,4 KB · Visitas: 326
Tiene algún giro para poderlas sacar??? porque yo lo he intentado sin quitar nada y no tenía narices, así que lo deje hasta que pueda desmontar la tapa del filtro de uno y la sujeción de la botella de agua para verlo mejor y quitarlo, pero si ya alguno me dice como va pues mucho mejor.

Tiene algún giro para poderlas sacar??? porque yo lo he intentado sin quitar nada y no tenía narices, así que lo deje hasta que pueda desmontar la tapa del filtro de uno y la sujeción de la botella de agua para verlo mejor y quitarlo, pero si ya alguno me dice como va pues mucho mejor.
Yo no he hecho nada todavía pero estas bombillas siempre se han quitado dando medio giro al casquillo

No se que modelo es el tuyo aunque las de posición creo k son todas igual, yo las e cambiado y lo único que e quitado a sido la tapa del filtro para poder bajar el brazo un poco más, todo y con eso la del lado del conductor me costó un poco y me lleve unas cuantas magulladuras, pero lo hice. A las pruebas me remito.
Vaya brazo .... pero quedan bien con el brazito de nenaza que tengo seguro que también puedo . Otra cosa me gustan esos cromados de las antinieblas y los he visto por eBay . Donde los compraste? No los pillo porque dudo de la calidad de las tiendas de ebay

No, si a pesar de meter el brazo forzado intenté girarla y nada,,, y lo dejé por si acaso.

yo cambie todas las bombillas ,diurnas y posicion y no he desmontado nada ,es facilisimo, no entiendo cual es el problema,por el motor hay espacio de sobra

yo cambie todas las bombillas ,diurnas y posicion y no he desmontado nada ,es facilisimo, no entiendo cual es el problema,por el motor hay espacio de sobra
Las de posicion tambien son led blancas? No son con un toque azuladas?
Y las diurnas se notan bien a la luz del dia?

Son cojonudas,blanquisimas las de posicon y las diurnas ,me compre unas 7,5 w y dan una luz que se ve con el sol de sobra

No se si está permitido hacer publicidad que no intento hacerla pero yo he comprado para los dos coches que tengo en una web y son de luz blanquita blanquita y el servicio cojonudo. Algún moderador que me ilustre en el tema :):)

A mi me las cambian mañana en el concesionario (luces de posición por led blancos). Cortesía de la casa.
No tardan más de dos minutos. Efectivamente, Crespulo tiene razón, no hay que desmontar nada. Se accede desde el vano motor y es muy rápido.

Depende como tengas el brazo te aseguro que te rascas pero es fácil y si tienen medio giro, tengo unas blancas de posición y estas con un punt inferior azulado pero depende de la foto se ve más o menos, a mi el contraste de de las xenon blancas con las de posición un pelin azuladas y el coche negro me mola más que todo blanco pero quiero hacercarme un dia a la itv a ver k dicen, las diurnas ya puse las fotos en su día y son blancas blancas. Pero por si, hay van otra vez.

Adjuntos

• ForumRunner_20131108_221926.png
    ForumRunner_20131108_221926.png
    545 KB · Visitas: 268
  • downloadfile-1.jpeg
    downloadfile-1.jpeg
    360,7 KB · Visitas: 230
Me puedes indicar donde las comprastes tanto la diurnas como las de posición. Son blancas blancas?..
Gracias

Yo también estoy interesado en cambiarlas y me gustaría saber cual es el modelo de las bombillas y donde se puede hacer la compra. sobre todo las luces de día si realmente son blancas. Si no se puede colgar en el foro por las normas, mándamelo en un privado.

un saludo

Volver