xavsandel
Forero Experto
Si es indiferente¿Entonces es indiferente que los leds tengan este sistema o no para nuestro coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es indiferente¿Entonces es indiferente que los leds tengan este sistema o no para nuestro coche?
Ok, gracias xavsandel.Si es indiferente
Efectivamente, cuando vi el coche en el conce meti el brazo por donde tu dices y podia acceder a la de posicion y diurna sin problenas.No se, pero me extraño los comentarios de algunos foreros al respecto del desmomte de ciertos tornillos de paso de rueda para hacer dichos cambios.Ya que hablo de este tema hoy he cambiado leds de interior ,maletero, matrícula y posición.
Las que más miedo me daban eran las de posición delanteras por la complicación que decía alguno por aquí, pero las he puesto por el hueco que hay en la aleta por la parte de arriba en menos de 5 minutos y sin fastidiarme el brazo y sin desmontar nada, no le veo complicación ninguna.
Mañana si puedo pongo fotos
Hay manitas y manazasEfectivamente, cuando vi el coche en el conce meti el brazo por donde tu dices y podia acceder a la de posicion y diurna sin problenas.No se, pero me extraño los comentarios de algunos foreros al respecto del desmomte de ciertos tornillos de paso de rueda para hacer dichos cambios.
Si el mismoPor cierto xavsandel, ¿la de posicion es el mismo modelo que la de la matricula (T10)?
Mira que me chivo eh?Hay manitas y manazas
Es que no habloTu no puedes hablar muy alto![]()
Así lo pone en el manual. Yo, las veces que lo he intentado desde el motor, llego a tocar la bombilla, pero no puedo girarla para sacarla.Efectivamente, cuando vi el coche en el conce meti el brazo por donde tu dices y podia acceder a la de posicion y diurna sin problenas.No se, pero me extraño los comentarios de algunos foreros al respecto del desmomte de ciertos tornillos de paso de rueda para hacer dichos cambios.
Andrajos, en los laterales del motor hay una goma muy blandita en la que puedes meter el brazo para el cambio de led de posicion, para la luz diurna no hace falta.Se accede bien y puedes manejar las dos luces de posicion sin desmomtar nada.La verdad es que hay que fijarse para ver que se puede acceder, en cinco minutos cambias las dos sin necesidad de desmontar nada mas. Ya me diras algo.Así lo pone en el manual. Yo, las veces que lo he intentado desde el motor, llego a tocar la bombilla, pero no puedo girarla para sacarla.
En cuanto pueda, lo intento, pues como sea así de fácil...Andrajos, en los laterales del motor hay una goma muy blandita en la que puedes meter el brazo para el cambio de led de posicion, para la luz diurna no hace falta.Se accede bien y puedes manejar las dos luces de posicion sin desmomtar nada.La verdad es que hay que fijarse para ver que se puede acceder, en cinco minutos cambias las dos sin necesidad de desmontar nada mas. Ya me diras algo.
Saludosss.
...........
De todas formas, no creo que sepan si son o no de serie, ¿no?
Pues si que es fácil desde ahí, ¡la madre que me parió!En cuanto pueda, lo intento, pues como sea así de fácil...![]()