Luz maletero

paquito

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Meteor Grey
Buenas tardes foreros.
Soy nuevo y me gustaría saber por que tengo 12v en el terminal y no enciende la lampara yá probada y está bien .
gracias

Sé bienvenido. Algún dato más?

no, solo que quise poner luz de led y habre cometido un fallo y no se que pasa ahora.

gracias , .parece como si llegar 12 v pero poco amperaje ¿podria ser?

no, solo que quise poner luz de led y habre cometido un fallo y no se que pasa ahora.
Buenas paquito, no enciende ninguna de las dos:eek:?no habrás sacado la bombilla con un destornillador:thumbsdown:? habrás desconectado el portalamparas o la bateria:thumbsdown:?. un consejo te doy, pon la bombilla antigua, ves al concesionario y di que no funciona, que miren porque

Es muy facíl estropear la centralita trasera por intentar sacar la bonbilla con un destornillador ya que si haces palanca con el aunque sea de electricistra puedes tocar los dos polos a la vez. Esta luz no lleva fusible, si no, resistencias en el interior de la misma

Yo la cambie sin ninguna dificultad la pasada semana y que conste que soy un berzas para casi todo...
La única precaución siguiendo los sabios consejos de este foro, fue desenchufar o desconectar la clavija previa a la sustitución.
Puse mi lampara led de 31mm y 12 monigotines luminosos y la iluminación se ha multiplicado x 4.

Ahora que hemos resuelto tus dudas, y nos explicas cual ha sido tu opcion de compra

edit: no me habia percatado:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Hay algún manual/tutorial para instalar unos ledes al maletero??

Gracias!

Hola, Djchon69 ¿Qué leds quieres instalar y en qué parte del maletero?

Puedes comprar una bombilla festoon de 31mm y colocarla en el aplique del maletero. Antes, desconecta el aplique.

Si quieres colocarla en otro lugar, solo tienes que llevar un cable desde este aplique (aprovecha y ponle un fusible aéreo pues la luz del maletero va directamente a la centralita trasera y te la puedes cargar si no desconectas el portalámparas).

Yo corté el cable azul, comprobando antes que fuera el positivo y coloqué un porta fusibles. También corté el blanco. De las conexiones saqué un cable, que conecté a un adaptador que trae el LED e hice un agujero en la parte izquierda del maletero, que queda por encima de la cortina que tapa el maletero. El LED que compré es como este. Recuerda que, para que alumbre bastante, tiene que tener de 5w para arriba
M65-Envío-Gratis-6W-aluminio-T10-AC-DC-12-24V-COB-Plate-adorno-de-la-bóveda.jpg_350x350.jpg
de todas formas, espera a ver que bombillas trae el nuevo modelo. Estas LED puedes buscarlas en aliexpres poniendo " LED car festoon",

Última edición:
buenas noches

vuelvo a lo mismo.
al conectar los leds la tensión me baja a 7,voltios y muy poca fuerza de luz y si conecto la lampara suya junto con los led se pone en corto y no hay tensión .¿que ha pasado? alguien sabe? gracias .y un saludo.

Última edición por un moderador:
Volver