nuevocx5
Forero Experto
Debes tener mal algo de la centralita trasera. Has ido a conce?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que quieres decir con esto, no lo entiedo?Sobretodo no la instaleis con robacorrientes desde los cables, que lo que haces es cerrar el circuito. Siempre desde el portalamparas
Yo corté el cable azul, comprobando antes que fuera el positivo y coloqué un porta fusibles. También corté el blanco. De las conexiones saqué un cable, que conecté a un adaptador que trae el LED e hice un agujero en la parte izquierda del maletero, que queda por encima de la cortina que tapa el maletero. El LED que compré es como este. Recuerda que, para que alumbre bastante, tiene que tener de 5w para arriba
Ver el archivo adjunto 11621
de todas formas, espera a ver que bombillas trae el nuevo modelo. Estas LED puedes buscarlas en aliexpres poniendo " LED car festoon",
Lo has comprado directamente desde ese enlace??
No me decidoLo has comprado directamente desde ese enlace??
Los pedisteis a través de rakuten japon?? joer que nivel. Miraré a ver si los encuentro por otro lado para colocarlosEsos o unos iguales los hemos montado varios en el foro... los pedimos por esa página, es un poco lioso, pero llegaron. La instalación no es muy complicada, una vez pasados los cables al maletero... desde el portón (por las canaletas existentes). Eso sí, lo suyo es poner un fusible aereo y cuidadito con no hacer cortos para no fundir la centralita trasera de luces interiores (se han dado varios casos), esta comentado por el foro.
Ver el archivo adjunto 18289
Ver el archivo adjunto 18290
Los pedisteis a través de rakuten japon?? joer que nivel. Miraré a ver si los encuentro por otro lado para colocarlos
Que marca, tipo de lámpara has puesto?Yo la cambie sin ninguna dificultad la pasada semana y que conste que soy un berzas para casi todo...
La única precaución siguiendo los sabios consejos de este foro, fue desenchufar o desconectar la clavija previa a la sustitución.
Puse mi lampara led de 31mm y 12 monigotines luminosos y la iluminación se ha multiplicado x 4.
Hola gggccc, yo las tengo puestas, las pedi al consecionario que me las pusieran y quedan chulas y alumbran bastante, aunque tampoco es para tirar cohetes, ademas, tampoco son tan caras ponerlas, tambien es verdad, que aproveché la carta de mazda que nos mandaron por valor de 30€ y al final me costaron 33€he estado mirando entre los accesorios del Cx5 unas luces led de maletero me parecen muy caras, pero tb me parece que son adicionales a la normal que trae, alguien las tiene?, por lo que he leído sobre el tema de que muchos habeis montado luces adicionales y demás, pero estoy interesado en estas ya que no voy a tirar cableado ni nada de eso, no soy muy manitas...
Siguiendo con el tema tb he leído que hay muchas pegas al cambiar la bombilla led del maletero, yo tenía pensado ponerlas todas de led pero estoy acojonado por lo que he leído por aquí, ya hasta dudo en poner las interiores porque cuando llegue el coche, si por poner led le jodo el coche a mi mujer, me mata, jejejej, espero que me ayudéis, saludos.