Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo has d tener cuidado con la del maletero
Solo has d tener cuidado con la del maletero
Esas luces, necesitan instalación, meter cables, conectarlos, agujerear los paneles laterales, etc. No se hace en dos minutos, conectar y ya esta.
Yo las llevo puestas, me las pusieron, pero vi como lo hicieron y he desmontado el maletero, para otras cosas.
Ver el archivo adjunto 22767
Por cierto son LEDS, no LES
.
El tema de desconectar el plafón y cambiar la
Bombilla no?, así seguro que no puede surgir ninguna pega verdad?, o hay que tener más cosas en cuenta?
Muchas gracias COMPI, a ti cuanto te salió el tema, es decir, con mano de obra y demás. La verdad que me gusta cómo quedan y se las pondremos antes de sacar el coche del CONCE, además de cambiar después la que trae originalmente.
A ver, una cosa es poner luces adicionales en el maletero, que hay que ir con cuidadito y sabiendo lo que se hace y otra es cambiar la birria de bombilla que trae de serie por un led que de una luz decente. Para esto último es como bien dices desconectar, cambiar bombilla con toda tranquilidad y volver a enchufar el plafón. Así lo tengo yo y la mar de contento.El tema de desconectar el plafón y cambiar la
Bombilla no?, así seguro que no puede surgir ninguna pega verdad?, o hay que tener más cosas en cuenta?
Solamente es cambiar la bombilla por una de led ?, me había parecido leer por aquí que había que poner un fusible, y que había que andar con cuidado porque te podías cargar el no se qué.A ver, una cosa es poner luces adicionales en el maletero, que hay que ir con cuidadito y sabiendo lo que se hace y otra es cambiar la birria de bombilla que trae de serie por un led que de una luz decente. Para esto último es como bien dices desconectar, cambiar bombilla con toda tranquilidad y volver a enchufar el plafón. Así lo tengo yo y la mar de contento.
Antes de nada yo hablo del restyling eh? En el original no se cómo va el tema de luz en el maletero.Solamente es cambiar la bombilla por una de led ?, me había parecido leer por aquí que había que poner un fusible, y que había que andar con cuidado porque te podías cargar el no se qué.
Por eso yo también puse las adicionales del maletero, porque no se veía un pimiento.
Yo aún no me he animado a ponerlo, me daba cosilla por si se recalentaba mucho pero viendo que ya hay alguno más que lo lleva y aún no os ha explotado nadaEl súper combo lumínico es la leche, recomendado 100%![]()
Hace meses que lo tengo y sí que se calienta mucho. Con aislarlo correctamente del casquillo para evitar un corto, no hay problema.Yo aún no me he animado a ponerlo, me daba cosilla por si se recalentaba mucho pero viendo que ya hay alguno más que lo lleva y aún no os ha explotado nadaigual se lo pongo cuando tenga un ratillo aburrido en casa
![]()
Solamente es cambiar la bombilla por una de led ?, me había parecido leer por aquí que había que poner un fusible, y que había que andar con cuidado porque te podías cargar el no se qué.
Por eso yo también puse las adicionales del maletero, porque no se veía un pimiento.
A ver, una cosa es poner luces adicionales en el maletero, que hay que ir con cuidadito y sabiendo lo que se hace y otra es cambiar la birria de bombilla que trae de serie por un led que de una luz decente. Para esto último es como bien dices desconectar, cambiar bombilla con toda tranquilidad y volver a enchufar el plafón. Así lo tengo yo y la mar de contento.
Muy buenas: una pregunta. Voy a cambiar La Luz de maletero por una nueva. Veo que sugerís, si sólo es cambiar por una led, una Festoon de 31mm. Buscando por internet veo que se venden tb en packs de varias. Sabéis si es compatible con alguna otra del coche y aprovechó a cambiar por led más de una o sólo vale para maletero?
Gracias.
Sí, solo tienes que ver si te cabe de ancho, pues es una placa grande. Yo pondría una de tres filas de leds por si acaso, pues el espacio en el aplique del maletero del modelo original (el que lo tiene en el panel izquierdo del maletero) es muy pequeño.Se podria colocar esta sin problemas???
https://www.amazon.es/Festoon-Lampa...&qid=1551709730&sr=1-24&keywords=festoon+31mm