Mala reparación

Jm_mad

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Buenas tardes, el verano pasado tuve un pequeño golpe y estuve 6 meses sin coche hasta que pudieron ponerme un nuevo faldón delantero.
Me lo entregaron en octubre del 2023, y resulta que ayer me fijé y vuelvo a tener uno de los problemas que tuve en su día como consecuencia del golpe.
Los pasaruedas delanteros creo que rozaban en la rueda y los destrozó. Pues vuelve a pasar lo mismo, no tanto, pero pasa. A alguno os ha pasado por saber si puede ser normal? O es consecuencia de una mala reparación? Me da miedo ir al taller porque seguro que me quedo sin coche otros 6 meses...que desastre por dios.

Adjuntos

• 20240101_114349.jpg
    20240101_114349.jpg
    41,7 KB · Visitas: 61
  • 20240101_114402.jpg
    20240101_114402.jpg
    38,5 KB · Visitas: 60
Si Ramonet si, unos putos plásticos 6 meses sin coche. Increíble pero cierto, por lo que me da miedo llevarlo otra vez al taller. De que puede ser eso??

La rueda no puede rozar ahí nunca, parece como si te hubieran dejado los plasticos del golpe. Si son nuevos desde luego que están mal colocados o algun soporte que se dobló a causa del golpe no se ha reparado bien. De 6 meses de espera nada, pásate por allí y despues de poner una reclamacion en Mazda exige que te pidan unos nuevos que ya colocarás cuando lleguen. Cada día estoy mas convencido de lo malos que son algunos servicios de Mazda que a Mazda España parece no importarles, vaya incompetentes por dios.

Tiene pinta de mala reparación, yo volvería al taller para que lo repasaran.

Volver