Buenas a todos ... quería preguntaros si os pasa a alguno. Tengo el coche desde Noviembre, ... y lo que me pasa es que cuando llueve y solo cuando llueve ... veo que siempre me deja mancha en el garaje (en la parte trasera, justo delante de las 2 ruedas traseras). Obviamente tiene pinta de agua ... lo que me tiene intrigado es que no es "solo" agua .. ya que cuando se seca deja algo de marca en el suelo. Ademas de que tarda en secarse bastante tiempo. Es decir .. no es como tirar un vaso de agua que en media esta seco.
En cambio ... cuando no hay lluvia .. nada de nada. No me deja ninguna mancha el coche en el garaje.
¿Es posible que las manchas que tengo cuando llueve ... sea agua mezclada con algún otro liquido que hace que tarde tanto en secarse y que no se comporte como agua normal?.
Gracias
En cambio ... cuando no hay lluvia .. nada de nada. No me deja ninguna mancha el coche en el garaje.
¿Es posible que las manchas que tengo cuando llueve ... sea agua mezclada con algún otro liquido que hace que tarde tanto en secarse y que no se comporte como agua normal?.
Gracias