Manchas en el garaje

Rafajimot

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Jet Black
Buenas a todos ... quería preguntaros si os pasa a alguno. Tengo el coche desde Noviembre, ... y lo que me pasa es que cuando llueve y solo cuando llueve ... veo que siempre me deja mancha en el garaje (en la parte trasera, justo delante de las 2 ruedas traseras). Obviamente tiene pinta de agua ... lo que me tiene intrigado es que no es "solo" agua .. ya que cuando se seca deja algo de marca en el suelo. Ademas de que tarda en secarse bastante tiempo. Es decir .. no es como tirar un vaso de agua que en media esta seco.

En cambio ... cuando no hay lluvia .. nada de nada. No me deja ninguna mancha el coche en el garaje.

¿Es posible que las manchas que tengo cuando llueve ... sea agua mezclada con algún otro liquido que hace que tarde tanto en secarse y que no se comporte como agua normal?.

Gracias

Pues complicado contestarte sin poderlo ver y tocar, para ver si es agua solo o hay algo mas.

En principio el coche no expulsa ningún liquido por ahí, otra cosa es, que con el agua de lluvia se lleve alguna porquería de algún sitio.

.

Intento hacer una foto, y la cuelgo. Lo de tocar ... lo hare yo ... pero tampoco voy a sacar mucho en claro.

El tema de llevarlo a que lo miren ... el problema es que como no me lo hace de normal ... solo cuando llueve ... pues tendre que elegir el dia ...

Buenas a todos ... quería preguntaros si os pasa a alguno. Tengo el coche desde Noviembre, ... y lo que me pasa es que cuando llueve y solo cuando llueve ... veo que siempre me deja mancha en el garaje (en la parte trasera, justo delante de las 2 ruedas traseras). Obviamente tiene pinta de agua ... lo que me tiene intrigado es que no es "solo" agua .. ya que cuando se seca deja algo de marca en el suelo. Ademas de que tarda en secarse bastante tiempo. Es decir .. no es como tirar un vaso de agua que en media esta seco.

En cambio ... cuando no hay lluvia .. nada de nada. No me deja ninguna mancha el coche en el garaje.

¿Es posible que las manchas que tengo cuando llueve ... sea agua mezclada con algún otro liquido que hace que tarde tanto en secarse y que no se comporte como agua normal?.

Gracias
A mi también me lo hace, te pongo una foto, esa mancha lleva ahí de hace por lo menos 3 semanas que fue la última vez llovió por aquí. Supongo que el agua se mezcla con un montón de mier* y se incrusta.

Adjuntos

• IMG_20170518_155310.jpg
    IMG_20170518_155310.jpg
    61,9 KB · Visitas: 72
Pues si .. mas o menos es asi, Segurama. Justo delante de las ruedas traseras como en la foto

Mirar, esta foto (aunque borrosa) es de hoy mismo a la hora de comer. Realmente la mancha esta de esta mañana a las 8.30 de la mañana ... y esta agrandada porque la he pisado con las ruedas al volver a irme

Adjuntos

• IMG_20170518_140110.jpg
    IMG_20170518_140110.jpg
    63,9 KB · Visitas: 75
Mirar, esta foto (aunque borrosa) es de hoy mismo a la hora de comer. Realmente la mancha esta de esta mañana a las 8.30 de la mañana ... y esta agrandada porque la he pisado con las ruedas al volver a irme
Lo dicho, no tienes que preocuparte, si te fijas en el paso de rueda, verás que es de un material que parece fieltro, ahí se va depositando toda la porquería del mundo mundial, cuando llueve y se moja, al chorrear hace que se deposite en el suelo y se quede pegada.

A mi me dejaba unas manchas parecidas, y al finel era fuga de aceite en los amortiguadores traseros

Volver