Manchas en el interior de los faros LED/HID

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por 832717, 11 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Habla con Mazda y diles que quieres que te recompren el coche, que estás hasta las narices. Al no tener mucho tiempo tu coche, me imagino que el precio no será malo. O eso quiero pensar.
     
  2. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Curiosidades de la vida @Maqui ,me acaban de llamar del MAE por las quejas que puse sobre mi climatizador y mis faros...
    Tengo que avisarles cuando lleve el coche a revisión a finales de mayo.
    Veremos qué pasa...
     
    A 832717, willo y Maverick les gusta esto.
  3. 832717

    832717 Forero Experto

    Me jode tener que palmar pasta por falta de calidad en un producto que he adquirido. No es la mejor solución que sea el cliente el que tenga que aportar más dinero para tener un artículo fiable.
    De todos modos me pasaré por taller el mes que viene con varias detalles que tengo.
     
    A willo le gusta esto.
  4. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Un mal día, eh @Maqui?....la verdad es que te entiendo, no veas la cara que se me quedó cuando, con 5.000 kms y cuatro meses ví el disco trasero rayado (por no hablar del lag), pero la verdad es que, aún así estoy contento (que bonito es el cabrón y que suave va)..., ya verás como una vez pasado el calentón y solucionado el (enésimo) problema, vuelves a disfrutarlo y estar orgulloso de él.
    Aunque, por otro lado, una vez perdida la confianza en un coche lo mejor es largarlo intentando minimizar las pérdidas, el dinero tiene un valor relativo en esta vida y, si te lo puedes permitir, tu tranquilidad no tiene precio...(parezco un cura, vaya sermón, jjj)
     
    Escipion, willo, julogu y 2 otros les gusta esto.
  5. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Te lo digo, porque conozco a alguno que estando en tú situación pero en otra marca, lo hicieron y no perdieron casi nada de dinero. Por intentarlo.
     
    A 832717 le gusta esto.
  6. 832717

    832717 Forero Experto

    Por permitiérmelo, podría claro que sí. Pongo 10 mil de ala y hale, coche nuevo al garaje. Pero no es la solución más inteligente en términos de rentabilidad. En fin, que estamos pervirtiendo el asunto de las manchas.
    Eso, que sepáis que han vuelto, y están ahí para quedarse ... Voy a rezar un poco más fuerte a ver si se le cae encima el pino enorme que está al otro lado de la acera :mad: Con el chasis Skyactive, queda 2 trozos seguro.
     
    Escipion, mohicano, Forero-CX5 y 3 otros les gusta esto.
  7. loju

    loju Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sonic Silver
    Pues a mi los limpiaron y es peor el remedio que la enfermedad,el que sea un poco quisquilloso con el coche no se lo recomiendo,lleno de microarañazos y en los rincones siguen las manchas y el polvo blanco sigue ahí salí con un cabreo
     
    A 832717 le gusta esto.
  8. mohicano

    mohicano Forero Experto

    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:reza, reza.
    Déjate de os....... y hazte hombre, coge la motosierra, corta el pino y listo. Como penitencia por cortarlo, plantas otra docena de ellos y listo.
     
    A pass, Drazick y 832717 les gusta esto.
  9. 832717

    832717 Forero Experto

    A mí no me los limpian. O me ponen otro o nada. Las reparaciones, reparaciones son, difícil que quede perfecto.
    Tengo un cabreo ...
     
    A Maverick, mohicano y Drazick les gusta esto.
  10. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Miedo me estáis dando, la semana que viene dejo el coche para hacer los dos.
     
    A 832717 le gusta esto.
  11. 832717

    832717 Forero Experto

    Un mareo, quedarán mal. Al final te mosqueas y te pondrán unos nuevos.
    Suerte si con esos no vuelven las manchas.
     
    A Forero-CX5 le gusta esto.
  12. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Dios, cada vez me dan mas ganas de deshacerme del coche..., con el LAG estoy hasta los huevssss, pero es que vas sumando chorraditas y BUFFFF....
     
    A 832717 le gusta esto.
  13. 832717

    832717 Forero Experto

    Eso me pasa a mí, que empiezas a sumar y la cuenta empieza a ser muy grande.
    Yo ahora estoy hasta las narices de crujidos de plásticos en la consola central y el espejo interior parece un vibrador.
    Además las gomas de las puertas empiezan a dejar notar mucho ruido aerodinámico. Con sólo 2 años, dan ganas de mandarlo a tomar por c***.
    Ya doy por sentado que el asiento volverá a bailar, la caja de cambios ahora empieza la quinta a dar por saco.
     
    A Forero-CX5 le gusta esto.
  14. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Maqui estos que te han puesto son Stanley
     
  15. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Todos son Stanley.
    Los nuevos y los viejos.
     
    A falconeti y 832717 les gusta esto.
  16. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues mañana lo mirare.creí que los Stanley estaban bien
     
  17. pass

    pass Forero Experto

    @Maqui pásate por aquí, a tí y a @Alejandro os doy fuego al coche, un 2x1. Quizá deje el mio cerquita también a ver si.....:cautious:
     
    A 832717 y Drazick les gusta esto.
  18. Atleon

    Atleon Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola!!! No recuerdo la fecha exacta pero a mi ya me los han cambiado el año pasado, junto con el sistema de frenado traseros.

    Con respecto a los faros me decían en taller que tenían orden de mzda de limpiarlos, pero una vez terminaron y vieron el resultado decidieron ellos mismo pedir unos nuevos en garantia que asi autorizo Mazda.
     
    Maverick, willo, 832717 y otra persona les gusta esto.
  19. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Coño, con eso de ver el nuevo modelo y tal, casi se me olvida, me han hecho lo de los faros y tengo que decir que han quedado como nuevos.
    Veremos a ver que tal se van comportando pero la sensación ha sido buenísima, en el garaje ahora alumbra muchísimo más que antes.
     
    A 832717, willo y Maverick les gusta esto.
  20. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Limpiarlos o cambiarlos?
     
    A willo le gusta esto.