Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Maqui, está afectado, además ya se le empieza a ver, muy poco, de momento no es preocupante.El mío de finales de 2014. Mira el rango de bastidores afectados.
A mí lo único que me consuela es ver los míos bien. Encima compararse con un Sportage ...Hoy he visto un kia sportage y tenia las manchas que decis en los faros , pero en plan bestia. Creo que no somos los únicos. No es consuelo pero bueno...
Vale, lo siento.. Queria ayudar...A mí lo único que me consuela es ver los míos bien. Encima compararse con un Sportage ...![]()
Estás perdonadoVale, lo siento.. Queria ayudar...![]()
Los faros smartphone full led también están afectados?
Y ahora me he vuelto muy pasota, que si me pilla hace 10 años le mando el CX5 de vuelta a JapónSolo un poco...
Y ahora me he vuelto muy pasota, que si me pilla hace 10 años le mando el CX5 de vuelta a Japón![]()
Lo del cambio si que me da miedito a mi.. Espero que te lo dejen fino fino.Pues al final ya he dejado el coche a mediodía en el taller.
Cuento con un par de días para todos los trabajos (la caja de cambios son muchas horas).
Ya he avisado que me los dejen bien regulados, jeje. Estoy segurísimo que tocará ajustarlos de nuevo![]()
Mírate el bastidor a ver si cae en el rango.He mirado en el cinturón y mi coche es de noviembre 2015.pero cómo puedo saber el día,solo pone unos números