Manchas en el interior de los faros LED/HID

Coño, con eso de ver el nuevo modelo y tal, casi se me olvida, me han hecho lo de los faros y tengo que decir que han quedado como nuevos.
Veremos a ver que tal se van comportando pero la sensación ha sido buenísima, en el garaje ahora alumbra muchísimo más que antes.
No es por tocarte las narices, pero yo con un par de faros nuevos desde hace poco más de tres meses, ya tengo manchas en ambos. La semana pasada sólo en el izquierdo (conductor, que @Drazick pudo comprobar), y ayer retirando la capa de bichería del viaje, vi una longitudinal en la mitad del faro derecho. Esto es una vergüenza, y sí, es una barbaridad cuando te acostumbras a luz que dan a través de las manchas a cuando están como debe ser.
Mañana tengo cita a las 16h en el concesionario para cagarme en todo, con perdón de la expresión.

Última edición:
No es por tocarte las narices, pero yo con un par de faros nuevos desde hace poco más de tres meses, ya tengo manchas en ambos. La semana pasada sólo en el izquierdo (conductor, que @Drazick pudo comprobar), y ayer retirando la capa de bichería del viaje, vi una longitudinal en la mitad del faro derecho. Esto es una vergüenza, y sí, es una barbaridad cuando te acostumbras a luz que dan a través de las manchas a cuando están como debe ser.
Mañana tengo cita a las 16h en el concesionario para cagarme en todo, con perdón de la expresión.

Yo voy a esperar a llevar el coche a la revisión a ver que me dicen...
Miedo me dan.

Pues a mí me los han limpiado y me han cambiado una junta.
Esperaremos a ver como evolucionan...
A mí también me han cambiado la junta, o se supone claro, y los faros completos. Y las manchas ahí están de nuevo.
Por cierto, te los han limpiado bien, quiero decir, sin rayazos??

Por cierto, te los han limpiado bien, quiero decir, sin rayazos??
Hombre, algunas rallitas se ven pero solo con luz, sin luz no se ve nada, pero la verdad es que soy bastante tiquismiquis, así que seguramente la mayoría de la gente ni las vería..., jajaja...

Yo despues de tres visitas (revision, calibracion del rvm-limpiezaparipe de faros y por ultimo sustitucion) ya tengo focos nuevos. De hecho no estoy seguro de si llegaron a limpiarlos y solo les hicieron otra vez las fotos para que mazda autorizase el cambio. Por ahora bien, solo que apuntan algo bajos (a ver si encuentro de donde se suben).

Yo despues de tres visitas (revision, calibracion del rvm-limpiezaparipe de faros y por ultimo sustitucion) ya tengo focos nuevos. De hecho no estoy seguro de si llegaron a limpiarlos y solo les hicieron otra vez las fotos para que mazda autorizase el cambio. Por ahora bien, solo que apuntan algo bajos (a ver si encuentro de donde se suben).

En este mensaje te lo explican (enlace directo al mensaje) :thumbsup:... aunque no estoy seguro que faros llevas, y si son halógenos no sé si la regulación será igual

Faros Bi-Xenon

.

Hay más aparte de los apuntados en el primer hilo, yo conozco al menos otro caso de otro usuario del foro, pero que se manifieste el :p

Estaban tan mal como los míos o no?
Manchas diferentes. Las de @TONO_73 se parecían más a las tuyas por las fotos, pero sin llegar a ser tan densas todavía.
Las de @pacifico más evidentes pero más concentradas en unas pequeñas zonas laterales.
Las mías eran diferentes a todas ellas. Afectará de distintas formas en función de temperaturas o a saber.

Manchas diferentes. Las de @TONO_73 se parecían más a las tuyas por las fotos, pero sin llegar a ser tan densas todavía.
Las de @pacifico más evidentes pero más concentradas en unas pequeñas zonas laterales.
Las mías eran diferentes a todas ellas. Afectará de distintas formas en función de temperaturas o a saber.
Para mi la culpa fue de el clima gallego, yo no tengo nada....:D:p

Bueno pues faros nuevos,esta mañana me les han cambiado,son un poco diferentes a los originales pero bien.

Eso sí,me les han dejado bajos(no les han tocado porque en el fotómetro marcaban correctos,me lo han enseñado) y me tocara regularles.
Por lo demás perfectos.

Volver