lovan
Forero Activo
Hola, he mirado todos los hilos abiertos en este apartado y no he encontrado algo relacionado a lo que me ha pasado. Mi móvil conecta bien con el coche, lo reconoce, carga la agenda del contactos, el bluetooth funciona, se oye toda la música que tengo cargada en el teléfono, se oyen mensajes de voz, etc. Peeero cuando quiero hacer una llamada, entro en la lista de contactos, lo selecciono, lo pincho y si tengo puesta la radio se enmudece un instante, pero en vez de seguir muda para iniciar la llamada en modo manos libres, sigue sonando la radio y no sale la conversación por lo altavoces, sale por el móvil, y por lo visto, a mi si que se me oye bien. No se si me he explicado, es como que el manos libres funciona en el sentido que yo hablo y al otro lado de la llamada se me oye, pero yo no oigo por lo altavoces del coche a la persona que estoy llamando, solo lo oigo por el movil. Le doy al botoncito de transferir llamada al vehiculo de la pantalla del MZD y hace amago de enmudecer la radio, pero nada, es un instante, sigue sonando la radio en vez de la llamada. Esto me ha pasado cuando me ha dado por intentar vincular un segundo teléfono, y algo he tocado o se ha desconfigurado. Ah¡¡....esto me pasa con los dos teléfonos, osea que no es problema del teléfono. Os ha pasado algo parecido? se puede haber quedado pillado algo? He probado a desvincular todos los aparatos y volver a vincularlos pero nada, del móvil al MZD solo pasa la música del móvil, no la llamada.