Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Estaría genial... me he acostumbrado al sistema de Mazda, pero cuando veo otros coches con CarPlay... noto que están un paso por delante... si se puede actualizar... genial... casi al precio que sea!!!

Lo que pasa es que yo creo que eso sera posible para los modelos de a partir del 2015, los que tenemos el anterior me da que no ......:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Lo que pasa es que yo creo que eso sera posible para los modelos de a partir del 2015, los que tenemos el anterior me da que no ......:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Eso seguro, ya que indican para equipos Mazda, no los anteriores se marcas tipo Sanyo + navegador Tomtom :thumbsdown: :(

.

Grandísima noticia para los que tenemos el restyling! Tener el maps y Spotify para mi no tiene precio. Estaba a punto de hacer una barrabasada con los tutos de Manuel y que pasara lo que tuviera que pasar...

Hombre la verdad es que seria muy util. Hay fechas ya para poder ponerlo en nuestros coches?

Espero que no sea muy caro, porque sino casi que me lio y pongo el AIO...

Copio mi mensaje del foro hermano del M6, ya que el tema es interesante para todos los que tenemos Mzd Connect. Pido disculpas si el enlace adjunto ya está en otra parte del foro:
El otro día leí un artículo que decía que el nuevo CX5 llegaría a Europa posiblemente en Mayo-Junio. Si hacemos caso de la noticia y trae ya AA en el Mzd Connect, podría ser el momento de preguntar en los conces como tenerlo en nuestros coches. Sigo pensando que es una cagada supina no haber sacado el AA ya en el restyling de 2015, cuando marcas de "menos" nivel como Hyundai ya lo ofrecían en sus berlinas. Llega tarde, pero espero que podamos tener acceso a él de forma "fácil" y si al final es pasando por caja, que la cantidad sea asumible y no una estafa. En cualquier caso parecen buenas noticias. Tener a los amigos de google en nuestro Mzd Connect te abriría la puerta a un mundo de posibilidades infinitas.
Dejo el enlace a la noticia
Prueba: Nuevo Mazda CX-5 (2017)

Leyéndoos me pregunto... Conocéis la aplicación de lukasz?? Smart MZD Player??

Leyéndoos me pregunto... Conocéis la aplicación de lukasz?? Smart MZD Player??
Yo particularmente si la conozco, al igual que la implementación de la gente de M3Revolution, pero es que aquí estamos hablando tener Android auto como aplicación nativa del coche, con sus cámaras funcionando perfectamente, su control por voz, etc etc. Es como comprarte unas Nike Air en el rastro o en la tienda oficial, no hay color. El autor de Smart Mzd Player dice en playstore que su aplicación tiene fallos que no puede solucionar porque no tiene acceso al sistema completo del coche, y los usuarios reportan fallos, al igual que Mabadse en sus vídeos, reporta fallos de la versión AA del foro inglés. En resumen, esas versiones hacen su papel, pero de lo que hablamos aquí es de tenerlo al 100% funcionando perfectamente integrado en nuestro Mzd Connect, y eso sería la caña.

Última edición:
Yo particularmente si la conozco, al igual que la implementación de la gente de M3Revolution, pero es que aquí estamos hablando tener Android auto como aplicación nativa del coche, con sus cámaras funcionando perfectamente, su control por voz, etc etc. Es como comprarte unas Nike Air en el rastro o en la tienda oficial, no hay color. El autor de Smart Mzd Player dice en playstore que su aplicación tiene fallos que no puede solucionar porque no tiene acceso al sistema completo del coche, y los usuarios reportan fallos, al igual que Mabadse en sus vídeos, reporta fallos de la versión AA del foro inglés. En resumen, esas versiones hacen su papel, pero de lo que hablamos aquí es de tenerlo al 100% funcionando perfectamente integrado en nuestro Mzd Connect, y eso sería la caña.
Totalmente de acuerdo, más que nada lo decía por la voces que pedían tener maps en la pantalla del coche. Eso sí se puede tener a día de hoy por unos míseros 4€

Reproduzco el mensaje del forero Jose1964 en el foro hermano del M6 sobre el asunto que nos ocupa en éste hilo, para general conocimiento. Un saludo
"Esta semana he estado en el concesionario para arreglar las luces del coche y de paso pregunte que si sabían algo al respecto de actualizar para tener carplay y Android auto en nuestros coches y me comentaron que ya tenían un boletín interno respecto a ese tema.
Que pronto tendremos noticias para pasar por los concesionarios para actualizar.
Les pregunte que si tendríamos que poner algún aparato más para que pudiéramos tenerlo y me dijeron que no, que sólo sería una actualización.
Espero que sea pronto ya que tienen un boletín interno que lo confirma."

Esperemos que sea pronto, pero seguro que no estará operativo asta que no tengamos al hermano nuevo de nuestro cx-5

Ojala, pero que lo instalen sin mas en modelos anteriores al nuevo que lo llevara, lo veo complicado... por lo menos de primeras, ya que le puede restar ventas del nuevo.

.

Ojala, pero que lo instalen sin mas en modelos anteriores al nuevo que lo llevara, lo veo complicado... por lo menos de primeras, ya que le puede restar ventas del nuevo.

.

Willo yo creo que no le restara muchas ventas, si ya tienen el aio que hace de todo, de todas formas a ver si me siento con alguien que me pueda explicar los super poderes del android auto, porque como te enseñe, yo lo llevo en el insignia y lo puse a funcionar, y no se que mas beneficio puedo sacar, que el google maps va de coña, pues si pero el que llevo en el coche tambien, el coche ya me lee los mensajes y no me interesa que me lea los wasap ni aunque pudiera hacerlo, porque quizas se pueda producir una situacion indiscreta que a alguno lo ponga en un aprieto. En fin, como digo, a ver si alguno que lo manejeis me podeis dar un pequeño curso rapido, porque yo creo que me he perdido algo. En cuanto a las ventas, yo creo que el que quiera el nuevo cx5, lo mismo que los que nos compramos el anterior, pues aunque no lo lleve si te gusta lo cojeras, ya veremos, lo mismo el mio que he cmprado nuevo tambien lo trae ya, y me pongo a investigar un poco, en el del curro tampoco tengo ganas de toquetear mucho.

Willo yo creo que no le restara muchas ventas, si ya tienen el aio que hace de todo, de todas formas a ver si me siento con alguien que me pueda explicar los super poderes del android auto, porque como te enseñe, yo lo llevo en el insignia y lo puse a funcionar, y no se que mas beneficio puedo sacar, que el google maps va de coña, pues si pero el que llevo en el coche tambien, el coche ya me lee los mensajes y no me interesa que me lea los wasap ni aunque pudiera hacerlo, porque quizas se pueda producir una situacion indiscreta que a alguno lo ponga en un aprieto. En fin, como digo, a ver si alguno que lo manejeis me podeis dar un pequeño curso rapido, porque yo creo que me he perdido algo. En cuanto a las ventas, yo creo que el que quiera el nuevo cx5, lo mismo que los que nos compramos el anterior, pues aunque no lo lleve si te gusta lo cojeras, ya veremos, lo mismo el mio que he cmprado nuevo tambien lo trae ya, y me pongo a investigar un poco, en el del curro tampoco tengo ganas de toquetear mucho.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

.
A malas con que alguien publique el firmware en internet lo podemos actulizar nosotros solitos. Grandes noticias yupi!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver