Luisfai
Nuevo Forero
Estaría genial... me he acostumbrado al sistema de Mazda, pero cuando veo otros coches con CarPlay... noto que están un paso por delante... si se puede actualizar... genial... casi al precio que sea!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
... casi al precio que sea!!!
Lo que pasa es que yo creo que eso sera posible para los modelos de a partir del 2015, los que tenemos el anterior me da que no ......![]()
Leyéndoos me pregunto... Conocéis la aplicación de lukasz?? Smart MZD Player??
Leyéndoos me pregunto... Conocéis la aplicación de lukasz?? Smart MZD Player??
gracias por el enlace @lorecx5 , yo lo conozco muy bienEs este Hilo puedes encontrar toda la información: Aplcaciones: Mazda Media Player (MMP)
Yo particularmente si la conozco, al igual que la implementación de la gente de M3Revolution, pero es que aquí estamos hablando tener Android auto como aplicación nativa del coche, con sus cámaras funcionando perfectamente, su control por voz, etc etc. Es como comprarte unas Nike Air en el rastro o en la tienda oficial, no hay color. El autor de Smart Mzd Player dice en playstore que su aplicación tiene fallos que no puede solucionar porque no tiene acceso al sistema completo del coche, y los usuarios reportan fallos, al igual que Mabadse en sus vídeos, reporta fallos de la versión AA del foro inglés. En resumen, esas versiones hacen su papel, pero de lo que hablamos aquí es de tenerlo al 100% funcionando perfectamente integrado en nuestro Mzd Connect, y eso sería la caña.Leyéndoos me pregunto... Conocéis la aplicación de lukasz?? Smart MZD Player??
Totalmente de acuerdo, más que nada lo decía por la voces que pedían tener maps en la pantalla del coche. Eso sí se puede tener a día de hoy por unos míseros 4€Yo particularmente si la conozco, al igual que la implementación de la gente de M3Revolution, pero es que aquí estamos hablando tener Android auto como aplicación nativa del coche, con sus cámaras funcionando perfectamente, su control por voz, etc etc. Es como comprarte unas Nike Air en el rastro o en la tienda oficial, no hay color. El autor de Smart Mzd Player dice en playstore que su aplicación tiene fallos que no puede solucionar porque no tiene acceso al sistema completo del coche, y los usuarios reportan fallos, al igual que Mabadse en sus vídeos, reporta fallos de la versión AA del foro inglés. En resumen, esas versiones hacen su papel, pero de lo que hablamos aquí es de tenerlo al 100% funcionando perfectamente integrado en nuestro Mzd Connect, y eso sería la caña.
Ojala, pero que lo instalen sin mas en modelos anteriores al nuevo que lo llevara, lo veo complicado... por lo menos de primeras, ya que le puede restar ventas del nuevo.
.
Willo yo creo que no le restara muchas ventas, si ya tienen el aio que hace de todo, de todas formas a ver si me siento con alguien que me pueda explicar los super poderes del android auto, porque como te enseñe, yo lo llevo en el insignia y lo puse a funcionar, y no se que mas beneficio puedo sacar, que el google maps va de coña, pues si pero el que llevo en el coche tambien, el coche ya me lee los mensajes y no me interesa que me lea los wasap ni aunque pudiera hacerlo, porque quizas se pueda producir una situacion indiscreta que a alguno lo ponga en un aprieto. En fin, como digo, a ver si alguno que lo manejeis me podeis dar un pequeño curso rapido, porque yo creo que me he perdido algo. En cuanto a las ventas, yo creo que el que quiera el nuevo cx5, lo mismo que los que nos compramos el anterior, pues aunque no lo lleve si te gusta lo cojeras, ya veremos, lo mismo el mio que he cmprado nuevo tambien lo trae ya, y me pongo a investigar un poco, en el del curro tampoco tengo ganas de toquetear mucho.
A malas con que alguien publique el firmware en internet lo podemos actulizar nosotros solitos. Grandes noticias yupi!!!Ojala, pero que lo instalen sin mas en modelos anteriores al nuevo que lo llevara, lo veo complicado... por lo menos de primeras, ya que le puede restar ventas del nuevo.
.