Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Sin mí, no hay barras xD Vamos en el mismo paquete.La pena es perder la barras![]()
.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin mí, no hay barras xD Vamos en el mismo paquete.La pena es perder la barras![]()
.
En unas semanas, tengo que pasarme por el concesionario, me llevo bien con el asesor técnico, a ver si le saco algo.Muy buena noticia. Porque si lo tienen en USA, imagino que de una manera u otra, lo conseguiremos también
.
Hola, salió publicado hace poco, para 2019Pues después de la alianza Mazda-Toyota, y que según dicen y he leído que colaborarán en el desarrollo conjunto de tecnologías de sistemas de información y entretenimiento multimedia a bordo, y que esta tecnológica pretenden sacarla en el 2019... Me da a mi que para nuestros modelos no van a hacer nada.... Espero equivocarme....
Sería?, lo es con la versión no oficial, ahora ya es totalmente funcional y muy estable.una verdadera lástima.... creo que sería un punto a favor a nuestro coche![]()
El problema que yo veo es para usuarios Apple que está bastante más limitado... tengo compañeros que lo llevan de serie Apple car y va de fábula.. sobre todo para el tema Siri si lo haces funcionar.Sería?, lo es con la versión no oficial, ahora ya es totalmente funcional y muy estable.
Para Apple es otra historia, tiene que ser oficial o no es posible, IOS no lo permite.El problema que yo veo es para usuarios Apple que está bastante más limitado... tengo compañeros que lo llevan de serie Apple car y va de fábula.. sobre todo para el tema Siri si lo haces funcionar.
Llamarle al nuevo Mazda, nuevo modelo, es un insulto, eso es un Restyling de toda la vida: mismos motores y chasis, sólo cambian los faros, capó, cuatro cosas de dentro mejoradas, pantalla navegador y poco más.
Llamarle al nuevo Mazda, nuevo modelo, es un insulto, eso es un Restyling de toda la vida: mismos motores y chasis, sólo cambian los faros, capó, cuatro cosas de dentro mejoradas, pantalla navegador y poco más.
Ahora me queda claro, que si le llaman "new mazda connect" para 2019, nos vamos a quedar tirados TODOS.
Mirar este video del nuevo Mazda cx-4 2018, publicado el 10/9/17. Hacia el minuto 2:40 se ve en la pantalla del MZD en la pestaña aplicaciones, entre lineas con caracteres orientales una que pone Apple Carplay. ¿Estaremos a la puerta de algo?