Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

La pena es perder la barras :whistling: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

.
Sin mí, no hay barras xD Vamos en el mismo paquete.

Muy buena noticia. Porque si lo tienen en USA, imagino que de una manera u otra, lo conseguiremos también :thumbsup:

.
En unas semanas, tengo que pasarme por el concesionario, me llevo bien con el asesor técnico, a ver si le saco algo.
Hace un par de meses me dijo.que solo actualizarían a los Cx5 nuevos, los reestiling nos quedamos como estamos.
A ver si hay alguna novedad

Al final hay alguna novedad con el tema???:(:(:(

Si, yo también estoy pendiente de este tema, y haya buenas noticias para casi todos, y lo metan tb en los reestiling

Pues después de la alianza Mazda-Toyota, y que según dicen y he leído que colaborarán en el desarrollo conjunto de tecnologías de sistemas de información y entretenimiento multimedia a bordo, y que esta tecnológica pretenden sacarla en el 2019... Me da a mi que para nuestros modelos no van a hacer nada.... Espero equivocarme....

Pues después de la alianza Mazda-Toyota, y que según dicen y he leído que colaborarán en el desarrollo conjunto de tecnologías de sistemas de información y entretenimiento multimedia a bordo, y que esta tecnológica pretenden sacarla en el 2019... Me da a mi que para nuestros modelos no van a hacer nada.... Espero equivocarme....
Hola, salió publicado hace poco, para 2019
099c4a26423d208ab86fb65e5e1661d3.jpg

una verdadera lástima.... creo que sería un punto a favor a nuestro coche:mad::mad::mad::mad:

Sería?, lo es con la versión no oficial, ahora ya es totalmente funcional y muy estable.
El problema que yo veo es para usuarios Apple que está bastante más limitado... tengo compañeros que lo llevan de serie Apple car y va de fábula.. sobre todo para el tema Siri si lo haces funcionar.

El problema que yo veo es para usuarios Apple que está bastante más limitado... tengo compañeros que lo llevan de serie Apple car y va de fábula.. sobre todo para el tema Siri si lo haces funcionar.
Para Apple es otra historia, tiene que ser oficial o no es posible, IOS no lo permite.

Llamarle al nuevo Mazda, nuevo modelo, es un insulto, eso es un Restyling de toda la vida: mismos motores y chasis, sólo cambian los faros, capó, cuatro cosas de dentro mejoradas, pantalla navegador y poco más.

Ahora me queda claro, que si le llaman "new mazda connect" para 2019, nos vamos a quedar tirados TODOS.

Llamarle al nuevo Mazda, nuevo modelo, es un insulto, eso es un Restyling de toda la vida: mismos motores y chasis, sólo cambian los faros, capó, cuatro cosas de dentro mejoradas, pantalla navegador y poco más.

No se puede llamar Restyling a un coche que ha cambiado la mayoría de cosas... restyling fue el de 2015, pero esto tiene cambios mucho mas profundos: Ninguna pieza de chapa es la misma (capó, aletas, puertas, costados, portón), ni paragolpes, ni faros, ni interiores, ni amortiguadores y otras partes de la suspensión, ni los motores, que aunque basados en los mismos, conllevan bastantes cambios. Las medidas interiores y exteriores han cambiado, las llantas, etc. Vamos que a eso no se le puede llamar restyling, esta claro.

.

Ahora me queda claro, que si le llaman "new mazda connect" para 2019, nos vamos a quedar tirados TODOS.

Mismos motores, no generalices. El 2.5 de 194 CV con desconexión selectiva de cilindros, creo que no existía. O si ??

Nissan estrena el auto pilot en febrero de 2018 en sus Qashqai y Leaf.. ( y no es concepto, sino ya una realidad) Mazda lo tiene en su roadmap en 2020.. creo que deben ir de culo a marchas forzadas viendo su competidor tb japonés les pasa por la derecha.
Quizá de ahí esa alianza con Toyota, porque Nissan les ha dejado cara de tontos.

• Me Gusta
Reacciones: ejc
El tema es si sacaran esa actualizacion para todos los que tengan el MZD connect o si solo sera para los nuevos... Aprovechando mi visita al taller preguntare a ver si me dicen algo...

IMG_4661.PNG
El tema es si sacaran esa actualizacion para todos los que tengan el MZD connect o si solo sera para los nuevos... Aprovechando mi visita al taller preguntare a ver si me dicen algo...
muy buena apreciación @mrmixta:thumbsup:

Mirar este video del nuevo Mazda cx-4 2018, publicado el 10/9/17. Hacia el minuto 2:40 se ve en la pantalla del MZD en la pestaña aplicaciones, entre lineas con caracteres orientales una que pone Apple Carplay. ¿Estaremos a la puerta de algo?

Pero hablamos de un CX-4 que solo se vende en Japón

.

De acuerdo, pero que yo sepa a día de hoy ningún Mazda implementa Android Auto o Apple Carplay independientemente donde se venda.

Volver