Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Bueno,es una pijada que yo seguro que hago,si no es mas de 300€,sino no me merece la pena porque es posible que ni lo use. Pero gratis es imposible,aunque sea gratis por parte de la marca el concesionario cobrará las horas de taller,eso como poco. Y si implica hardware...vaya usted a saber.

Yo pedí mi zenith cuatro por dos 194 cv hará un mes con las novedades de la cámara 360 y la luna delantera termica. Espero que mi versión si incluya la actualización .

Pues que el coste lo asuma y fabricante como en otras marcas y todos contentos.
En otras marcas han ofrecido la instalación (posterior a la compra) de Android auto/car play gratis?

Sacado de la pagina alemana.

Buenas noticias para todos los Mazda con MZD Connect: a partir de ahora, las aplicaciones y el contenido de los teléfonos inteligentes están ingresando a los modelos de Mazda con una nueva integración de teléfonos inteligentes. El sistema puede transferir contenido seleccionado de un teléfono inteligente directamente a MZD Connect a través de las aplicaciones Apple CarPlay y Andriod Auto. El sistema no solo se puede pedir como una opción para todos los vehículos Mazda nuevos, sino que también se puede adaptar a todos los modelos de Mazda con MZD Connect, que se introdujo por primera vez en el Mazda3 en 2013.

La conversión al uso de Apple CarPlay y Android Auto incluye una actualización de software y la instalación de un nuevo concentrador USB. El teléfono inteligente se conecta por cable al nuevo concentrador USB. El software puede ser operado intuitivamente a través del multi-commander o vía control de voz. Apple CarPlay también se puede operar a través de la pantalla táctil en el soporte. Además del aspecto de seguridad, los sistemas también mejoran la facilidad de uso. Por ejemplo, es posible transmitir música a través de Sportify, usar messangers como WhatsApp o aplicaciones de redes sociales como Facebook, y navegar a través de Google Maps o Apple Maps.

El sistema de infoentretenimiento de primera clase MZD-Connect se complementa perfectamente con la integración de teléfonos inteligentes. El Multi-Commander, ubicado en el medio entre el conductor y el pasajero, permite un funcionamiento simple e intuitivo, y a través de la conexión Bluetooth también es posible realizar llamadas cómodamente a través del sistema de manos libres. MZD-Connect luego accede a la guía telefónica del teléfono inteligente emparejado. Opcionalmente, la recepción de radio digital está disponible y, sobre todo, garantiza placer auditivo de primera clase con el sistema de sonido BOSE® disponible en muchos modelos de Mazda.

El costo de la integración de teléfonos inteligentes asciende a 300 euros como una opción para vehículos nuevos y como un kit de actualización * a 220 euros más los costos de instalación. Desde finales de julio, ambas variantes pueden ser ordenadas.

Con instalación por no menos de 300€ imagino que costará. Parece precio razonable.

Muy buena noticia, a ver por cuanto sale la broma.
Los que decís que debería ser gratis, no lo veo lógico la verdad. Cuando compramos el coche lo compramos sabiendo que no lo tiene. Es algo que se añade a mayores, por lo tanto a pagar por ello. Como si es conectar al pc y desgarrar software en 2 minutos, como si es cambiar hardware. Todo lleva detrás su trabajo
Cuando compre el coche, le pregunte a la comercial por el sistema este. Me comento que debía de tenerlo, pero que se había a retrasado. Pero que había un comunicado que a la versión 2017 los iban actualizar cuando saliera el sistema. Como dice Rafamunt, que es lo que le dije a la comercial, cualquier coche del mercado viene con este sistema. Yo los coches que estuve mirando , lo incluían de serie.

Pues a mi 300€ me parece una barbaridad. Creo que me quedo con la version "beta" que va de maravilla.

Tambien es cierto que en un tiempo las personas que han desarrollado la "beta", dejarán de mantenerlo y saldrán nuevos moviles, puede que no funcionen...

Autozasca!!! No sé que haré

Hola, pues traigo buenas noticias, acabo de hablar con el comercial que me vendió mi super heladera y me ha confirmado que vendrá de serie.

Sacado de la pagina alemana.

Buenas noticias para todos los Mazda con MZD Connect: a partir de ahora, las aplicaciones y el contenido de los teléfonos inteligentes están ingresando a los modelos de Mazda con una nueva integración de teléfonos inteligentes. El sistema puede transferir contenido seleccionado de un teléfono inteligente directamente a MZD Connect a través de las aplicaciones Apple CarPlay y Andriod Auto. El sistema no solo se puede pedir como una opción para todos los vehículos Mazda nuevos, sino que también se puede adaptar a todos los modelos de Mazda con MZD Connect, que se introdujo por primera vez en el Mazda3 en 2013.

La conversión al uso de Apple CarPlay y Android Auto incluye una actualización de software y la instalación de un nuevo concentrador USB. El teléfono inteligente se conecta por cable al nuevo concentrador USB. El software puede ser operado intuitivamente a través del multi-commander o vía control de voz. Apple CarPlay también se puede operar a través de la pantalla táctil en el soporte. Además del aspecto de seguridad, los sistemas también mejoran la facilidad de uso. Por ejemplo, es posible transmitir música a través de Sportify, usar messangers como WhatsApp o aplicaciones de redes sociales como Facebook, y navegar a través de Google Maps o Apple Maps.

El sistema de infoentretenimiento de primera clase MZD-Connect se complementa perfectamente con la integración de teléfonos inteligentes. El Multi-Commander, ubicado en el medio entre el conductor y el pasajero, permite un funcionamiento simple e intuitivo, y a través de la conexión Bluetooth también es posible realizar llamadas cómodamente a través del sistema de manos libres. MZD-Connect luego accede a la guía telefónica del teléfono inteligente emparejado. Opcionalmente, la recepción de radio digital está disponible y, sobre todo, garantiza placer auditivo de primera clase con el sistema de sonido BOSE® disponible en muchos modelos de Mazda.

El costo de la integración de teléfonos inteligentes asciende a 300 euros como una opción para vehículos nuevos y como un kit de actualización * a 220 euros más los costos de instalación. Desde finales de julio, ambas variantes pueden ser ordenadas.
En Alemania el precio seguramente será algo más elevado que aquí, pero me parece muy caro. Mi límite estaba en unos 150/175 euros.
Seguramente pida el kit a China por taobao, que ya estuve viendo hace unas semanas y me sale al cambio unos 120/130 euros si mal no recuerdo.
Cuando la gente del foro m3revolution que lo ha comprado verifique que funcione con la v70, creo que por esa vía haré la actualización.

Espero que los de mazda3revolution encuentren algo que haga funcionar la aplicacion de Mazda para AA y CPlay, sin pagar por software. Otra cosa sera el hardware en lo que no habrá mas remedio que pasar por caja.

En ultimo extremo me quedo con el MZDConnect actual.

Hola, en un principio solo se necesita la versión OS 70 y comprar el módulo por internet, manual hay en el foro ya hace tiempo y gente con módulos comprados.

Espero que los de mazda3revolution encuentren algo que haga funcionar la aplicacion de Mazda para AA y CPlay, sin pagar por software. Otra cosa sera el hardware en lo que no habrá mas remedio que pasar por caja.

En ultimo extremo me quedo con el MZDConnect actual.
IMG_20180713_160217_735.jpegIMG_20180713_160232_915.jpegIMG_20180713_160237_990.jpeg

Estaremos al tanto del tema y veremos la opcion menos onerosa ( que sera, problemente fuera de Mazda).

Como bien a dicho el compañeros Gregorio yo adquirí el coche hace apenas 3 mese . Le comenté al comercial y al jefe de taller el cual tengo confianza ya que era propietario del anterior modelo cx5 y me comento que para los modelos del 2017 seria gratuita la instalación de Android auto esperamos que ahora cumplan

Volver