Posibilidad de actualización de todos los modelos Mazda equipados con MZD a partir del 6 de agosto de 2018
Mazda ofrece integración de Apple Car Play y Android Auto
Mazda ofrece integración de Apple Car Play y Android Auto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se te han adelantado, la noticia la ha dado el compañero @BeatX2 está tarde unos post más atras.Posibilidad de actualización de todos los modelos Mazda equipados con MZD a partir del 6 de agosto de 2018
Mazda ofrece integración de Apple Car Play y Android Auto
En otras marcas han ofrecido la instalación (posterior a la compra) de Android auto/car play gratis?Pues que el coste lo asuma y fabricante como en otras marcas y todos contentos.
Cuando compre el coche, le pregunte a la comercial por el sistema este. Me comento que debía de tenerlo, pero que se había a retrasado. Pero que había un comunicado que a la versión 2017 los iban actualizar cuando saliera el sistema. Como dice Rafamunt, que es lo que le dije a la comercial, cualquier coche del mercado viene con este sistema. Yo los coches que estuve mirando , lo incluían de serie.Muy buena noticia, a ver por cuanto sale la broma.
Los que decís que debería ser gratis, no lo veo lógico la verdad. Cuando compramos el coche lo compramos sabiendo que no lo tiene. Es algo que se añade a mayores, por lo tanto a pagar por ello. Como si es conectar al pc y desgarrar software en 2 minutos, como si es cambiar hardware. Todo lleva detrás su trabajo
En Alemania el precio seguramente será algo más elevado que aquí, pero me parece muy caro. Mi límite estaba en unos 150/175 euros.Sacado de la pagina alemana.
Buenas noticias para todos los Mazda con MZD Connect: a partir de ahora, las aplicaciones y el contenido de los teléfonos inteligentes están ingresando a los modelos de Mazda con una nueva integración de teléfonos inteligentes. El sistema puede transferir contenido seleccionado de un teléfono inteligente directamente a MZD Connect a través de las aplicaciones Apple CarPlay y Andriod Auto. El sistema no solo se puede pedir como una opción para todos los vehículos Mazda nuevos, sino que también se puede adaptar a todos los modelos de Mazda con MZD Connect, que se introdujo por primera vez en el Mazda3 en 2013.
La conversión al uso de Apple CarPlay y Android Auto incluye una actualización de software y la instalación de un nuevo concentrador USB. El teléfono inteligente se conecta por cable al nuevo concentrador USB. El software puede ser operado intuitivamente a través del multi-commander o vía control de voz. Apple CarPlay también se puede operar a través de la pantalla táctil en el soporte. Además del aspecto de seguridad, los sistemas también mejoran la facilidad de uso. Por ejemplo, es posible transmitir música a través de Sportify, usar messangers como WhatsApp o aplicaciones de redes sociales como Facebook, y navegar a través de Google Maps o Apple Maps.
El sistema de infoentretenimiento de primera clase MZD-Connect se complementa perfectamente con la integración de teléfonos inteligentes. El Multi-Commander, ubicado en el medio entre el conductor y el pasajero, permite un funcionamiento simple e intuitivo, y a través de la conexión Bluetooth también es posible realizar llamadas cómodamente a través del sistema de manos libres. MZD-Connect luego accede a la guía telefónica del teléfono inteligente emparejado. Opcionalmente, la recepción de radio digital está disponible y, sobre todo, garantiza placer auditivo de primera clase con el sistema de sonido BOSE® disponible en muchos modelos de Mazda.
El costo de la integración de teléfonos inteligentes asciende a 300 euros como una opción para vehículos nuevos y como un kit de actualización * a 220 euros más los costos de instalación. Desde finales de julio, ambas variantes pueden ser ordenadas.
Por cable?El teléfono inteligente se conecta por cable al nuevo concentrador USB.
Sí, ese es otro inconveniente, que no vaya por wifi, al menos de momento, y que AA ¡no use la función táctil!Por cable?
Menuda chapuza, no?
Espero que los de mazda3revolution encuentren algo que haga funcionar la aplicacion de Mazda para AA y CPlay, sin pagar por software. Otra cosa sera el hardware en lo que no habrá mas remedio que pasar por caja.
En ultimo extremo me quedo con el MZDConnect actual.
Hola, en un principio solo se necesita la versión OS 70 y comprar el módulo por internet, manual hay en el foro ya hace tiempo y gente con módulos comprados.
Ver el archivo adjunto 25960Ver el archivo adjunto 25961Ver el archivo adjunto 25962