Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Ayer fui a pasar revisión del 4° año y me dijeron que a partir de agosto y que no hay precios todavía. En Hiro Motor, Gijon

Por cierto, el chico que estaba antes que yo para revisión del coche había preguntado exactamente lo mismo. Debemos estar todos igual

He estado en Hiro Motor (Gijón) esta tarde y el que me atiende tiene un papel oficial de Mazda (circular) en la que dice que a partir del 6 de Agosto ya se puede hacer la operación donde cambian hardware (añaden o cambian un USB, no lo recuerdo) y sí me quedó claro que el precio serán 250 euros iva incluido. Que pasarán aviso por email o como sea a los clientes y bla, bla, bla. El lunes yo ya he quedado en pasar por allí.

He estado en Hiro Motor (Gijón) esta tarde y el que me atiende tiene un papel oficial de Mazda (circular) en la que dice que a partir del 6 de Agosto ya se puede hacer la operación donde cambian hardware (añaden o cambian un USB, no lo recuerdo) y sí me quedó claro que el precio serán 250 euros iva incluido. Que pasarán aviso por email o como sea a los clientes y bla, bla, bla. El lunes yo ya he quedado en pasar por allí.

No he podido tener claridad a partir de qué modelo (año de fabricación) aplica, alguien me podría ayudar, tengo una grand touring 2014. Gracias.

Solo sirve si tu coche lleva Mazda connect

Noticias| Mazda ofrece integración de Apple Car Play y Android Auto

No he podido tener claridad a partir de qué modelo (año de fabricación) aplica, alguien me podría ayudar, tengo una grand touring 2014. Gracias.

Aquí tienes algo:
Noticias| Mazda ofrece integración de Apple Car Play y Android Auto

Básicamente:
La actualización, que incluye hardware y software, estará disponible de serie u opcionalmente, en función del modelo y la versión elegidos, tanto para los modelos Mazda nuevos como para los vehículos ya existentes con MZD Connect a partir del 6 de agosto de 2018.

Última edición por un moderador:

Este precio puede rabajarse si esperamos al Black Friday

chequeregalo-jpg.24353

Yo con el Actual Mazda Connect que ya pague y que tengo actualizaciones de mapas gratis por tres años, y me quedan dos y medio, no me lo voy a poner por ahora. Pero viendo que la actualización de mapas de tres años sale en 183,50 € (para un año 113,25 €) cuando cumpla los tres y por unos 66,50 € más, lo pongo y para toda la vida mapas gratis.

bueno, lo que hace falta es saber si los nuevos USB son de mas amperaje tambien para el reestyling del 2017, por que estoy pensando que a la que se libere el firmware..si se puede instalar "gratis"...quizas lo que sospecho es que podamos instalarlo en casa pero renunciando a cargar el movil mientras lo tenemos conectado al coche.

bueno, lo que hace falta es saber si los nuevos USB son de mas amperaje tambien para el reestyling del 2017, por que estoy pensando que a la que se libere el firmware..si se puede instalar "gratis"...quizas lo que sospecho es que podamos instalarlo en casa pero renunciando a cargar el movil mientras lo tenemos conectado al coche.
A raíz de esto que comentas del amperaje, ¿se puede cambiar para que de más?. Más que nada porque intentar cargar un móvil moderno es tarea imposible.

Saludos.

Pregunta en el concesionario y sales de dudas sobre si esperar o no.
Ayer fui a pasar revisión del 4° año y me dijeron que a partir de agosto y que no hay precios todavía. En Hiro Motor, Gijon

Por cierto, el chico que estaba antes que yo para revisión del coche había preguntado exactamente lo mismo. Debemos estar todos igual

Ya pregunté

Es posible que lo de cambiar el USB es porque dentro de poco, Mazda venda como accesorio un cargador (base) inalámbrico que se pueda colocar a medida en ese cajón y conectado al USB.
Normalmente no hay 2 sin 3 y no creo que por arte de magia ahora se preocupen por la carga de los móviles de sus usuarios..
El Hyundai Tucson 2018 ya lo lleva de serie.

A raíz de esto que comentas del amperaje, ¿se puede cambiar para que de más?. Más que nada porque intentar cargar un móvil moderno es tarea imposible.

Saludos.

si los usb que colocan nuevos son de 2 a, subira y cargara algo mas rapido, ahora...un cargador de coche mas que para cargar bateria es para que no se descargue....si quieres cargar bateria y hacerlo rapido..te recomiendo una bateria externa en la guantera :)

Acabo de hablar con el taller de Romakuruma Sabadell ( Barcelona ) y el precio de Android auto es de 250€ + Iva unos 303€ .Supongo que en todos los concesionarios Mazda será el mismo precio

Última edición:
Acabo de hablar con el taller de Romakuruma Sabadell ( Barcelona ) y el precio de Android auto es de 250€ + Iva unos 303€ .Supongo que en todos los concesionarios Mazda será el mismo precio
Pues va a ser que no, que le lo revisen, en el mío son 250 IVA incluido + invitación a café.
Screenshot_20180802-164332.jpg

Pues yo digo que también va a ser que no. Como he dicho anteriormente, en Hiro Motor en Gijón y leyendo la circular son 250 euros iva incluido y empieza a partir del 6 de Agosto, yo pasaré casi con seguridad.

El precio es elevado... espero que en unos meses baje su coste... aunque no es probable.

Volver