Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

A ver, vuelvo a la carga con el funcionamiento del Android Auto y MZD Connect.
Vaya por delante que creo que la integración está muy lograda, me está pareciendo la mar de intuitiva.
Al haber quitado la restricción de batería a Waze (y de paso a la propia app de Android Auto) ya funciona todo de forma fluida de nuevo.
El navegador del coche y el de AA pueden funcionar a la vez (LOL!!!!). Eso es lo más llamativo del asunto. He puesto la misma ruta en ambos e iba escuchando las indicaciones casi a la vez :roflmao::roflmao:.
Pues bien, si nos pasamos al interface de AA y habilitamos la navegación, a partir de ahí al pulsar el botón NAV aún estando en el interface del MZD, pasa al navegador de AA. Si estamos en MZD sin haber usado maps o waze en AA, y pulsamos NAV, nos lleva al del coche.
Lo mismo con el botón de música: si estamos en AA, lo pulsamos, nos lleva a la pantalla del MZD, pero si hemos puesto google music, u otra app de música, al pulsar ese botón, nos lleva al reproductor de AA.
Esto me parece muy lógico e intuitivo.

Puede parecer lioso pero al probarlo se da uno cuenta al momento.
Los botones del volante <</>>, funcionan tanto para el reproductor de música de AA como el del MZD, según cual estemos usando.
El botón central de la rueda sirve para activar cualquier opción dentro de AA, equivalente a realizar una pulsación en la pantalla.

Me he olvidado de probar si en parado el táctil funciona ...:unsure:
 
@Maqui, has probado como se comporta con Whatsapp??
Sí, ayer mismo algún forero de por aquí recibió un mensaje mío dictado por voz :D:D:D
El sistema te lee los whatsapp y da la opción de replicar, mediante el comando de voz "responder". Lo dictas, pide confirmación y lo envía.
Esto ya lo había probado el año pasado con un Astra de sustitución que me puso Mazda.
 
Con todos esos botones que comentas, que raro que no le hayan metido funcionalidad a los de llamada del volante no? Sabéis si en otros coches con AA si tienen esa funcionalidad?
 
A mí también me sorprende, lo veo extraño.
A ver si pruebo en el Vitara de mi padre para comparar.
Con todos esos botones que comentas, que raro que no le hayan metido funcionalidad a los de llamada del volante no? Sabéis si en otros coches con AA si tienen esa funcionalidad?
 
Entonces merece la pena pagar por el Android auto y carplay? Yo pensaba pasar por septiembre.
 
Esta es la respuesta de mazda a mi queja de que nos cobren por esto
A que correo has escrito? Porque yo sigo esperando respuesta a un correo que les mandé.
Saludos
 
Yo les escribi otro en relacion a ello y todavia no he recibido respuesta y creo que ya ni la recibire y fue a traves de la pagina oficial de mazda españa :mad:
 
A ver, vuelvo a la carga con el funcionamiento del Android Auto y MZD Connect.
Vaya por delante que creo que la integración está muy lograda, me está pareciendo la mar de intuitiva.
Al haber quitado la restricción de batería a Waze (y de paso a la propia app de Android Auto) ya funciona todo de forma fluida de nuevo.
El navegador del coche y el de AA pueden funcionar a la vez (LOL!!!!). Eso es lo más llamativo del asunto. He puesto la misma ruta en ambos e iba escuchando las indicaciones casi a la vez :roflmao::roflmao:.
Pues bien, si nos pasamos al interface de AA y habilitamos la navegación, a partir de ahí al pulsar el botón NAV aún estando en el interface del MZD, pasa al navegador de AA. Si estamos en MZD sin haber usado maps o waze en AA, y pulsamos NAV, nos lleva al del coche.
Lo mismo con el botón de música: si estamos en AA, lo pulsamos, nos lleva a la pantalla del MZD, pero si hemos puesto google music, u otra app de música, al pulsar ese botón, nos lleva al reproductor de AA.
Esto me parece muy lógico e intuitivo.

Puede parecer lioso pero al probarlo se da uno cuenta al momento.
Los botones del volante <</>>, funcionan tanto para el reproductor de música de AA como el del MZD, según cual estemos usando.
El botón central de la rueda sirve para activar cualquier opción dentro de AA, equivalente a realizar una pulsación en la pantalla.

Me he olvidado de probar si en parado el táctil funciona ...:unsure:
Venga, anímate y regalanos ese brico para cambiar los usb, que ya me has puesto los dientes largos :)
 
Venga, anímate y regalanos ese brico para cambiar los usb, que ya me has puesto los dientes largos :)
Pues ya está desde ayer en la sección de bricos. Hay que leer antes de postear ... ;););) :whistling:


Por cierto, el táctil no funciona ni en parado :mad:

Las dos pegas que he localizado hasta ahora son esta del táctil, y los botones de llamada, que se quedan inhabilitados. Investigaré más sobre este asunto. La verdad que no he abierto el manual :rolleyes:, quizá ponga algo aunque lo dudo, es muy escueto.
 
Pues ya está desde ayer en la sección de bricos. Hay que leer antes de postear ... ;););) :whistling:


Por cierto, el táctil no funciona ni en parado :mad:

Las dos pegas que he localizado hasta ahora son esta del táctil, y los botones de llamada, que se quedan inhabilitados. Investigaré más sobre este asunto. La verdad que no he abierto el manual :rolleyes:, quizá ponga algo aunque lo dudo, es muy escueto.

Leí que an AA no funciona el táctil, pero en CP esa función se activa, el porqué ni idea.
 
Hola Maqui.

Lo primero, muchas gracias por toda la informacion que estas aportando. Soy otro interesado en AA y CP aunque yo soy de iPhone.

En mi caso tengo instalado el tweak que permite utilizar la pantalla táctil con el coche en marcha. No se si seguirá funcionando una vez instalado el CP... Tengo intención de que me lo instalen en la casa en septiembre. Si hasta entonces nadie ha confirmado que funcione el táctil en marcha con el AA y CO instalado, lo probaré yo ;)
 
Grande ese brico Maqui !!, Mi pregunta es cómo actualizar a la version 70 en el mzd en la versión de 2018, si los USB están capados.
Cómo lo podría hacer?
 
Grande ese brico Maqui !!, Mi pregunta es cómo actualizar a la version 70 en el mzd en la versión de 2018, si los USB están capados.
Cómo lo podría hacer?
Eso de estar capado es otro concepto.
Aquí hablamos de actualizar el sistema con una versión oficial de Mazda. No tiene ningún misterio.
Sigue las instrucciones que encontrarás en otros post sobre el MZD. Algún compañero ha dejado la v70.00.21A EU por ahí.
Es más, voy a editar el post del brico y pongo enlace de descarga.
 
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