Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Otra duda, ¿qué configuración tienes en el Radardroid para oír los avisos a través del Bluetooth del coche?; al probarlo a mí me salta como si fuese un intento de llamada telefónica que se interrumpe inmediatamente, pero no consigo que se oiga el aviso de radar.
Aquí te paso pantallazo de mi configuración. Yo escucho los avisos por el altavoz del móvil directamente para no interferir con otras cosas del Mzd Connect. Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20181202-181045_Radardroid Lite.jpg
    Screenshot_20181202-181045_Radardroid Lite.jpg
    32,9 KB · Visitas: 106
  • Screenshot_20181202-181108_Radardroid Lite.jpg
    Screenshot_20181202-181108_Radardroid Lite.jpg
    27,5 KB · Visitas: 88
Última edición:
Aquí te paso pantallazo de mi configuración. Yo escucho los avisos por el altavoz del móvil directamente para no interferir con otras cosas del Mzd Connect. Saludos
¡Muchísimas gracias!, yo también prefiero oír los avisos por el móvil, voy a probar mañana.

Saludos.

Yo también los llevo por el móvil siempre, y Radardroid muy bien. De hecho ha sido la única app de Android por la que he pagado sus 5/6 lereles de por vida.

Mañana por la tarde pillo el mio que lo he dejado para que se lo instalen.

Perdonarme la ignorancia pero después de leer muchas páginas no me queda claro si se puede instalar el Android Auto en el modelo Restiling del 2016 Alguien me aclara . Gracias

Perdonarme la ignorancia pero después de leer muchas páginas no me queda claro si se puede instalar el Android Auto en el modelo Restiling del 2016 Alguien me aclara . Gracias

En cualquiera que disponga de MZD Connect

Yo se lo puse el martes, aun no lo he trasteado a fondo, supongo que se podrá poner apps que soporte androide auto, waze,spotify, etc. Mi duda es si funciona spotify con una cuenta standard o tiene que ser premiun? En mis altavoces multiroon de sonos sino es premiun no funciona.

Creo que para disfrutar sin restricciones del catálogo en dispositivos móviles necesitas cuenta premium pero no estoy seguro

Última edición:
Pues ayer me lo montaron, me fui a dar una vuelta para probarlo y muy bien, va muy fluido. Conecte el cable y ya el móvil me pregunto si quería y zaaaaassss

CCBBE3E9-AF0C-44E2-8F64-2362657BA452.jpeg

Con imusic de apple perfecto, se puede hacer todo no como con bluetooth

C04E7523-F567-4F82-902A-7301A88D3191.jpeg

Google Maps muy bien, pero wize, perfecto, buenos gráficos y todo muy bien. Con el coche parado puedo usar el táctil y en marcha no, como ya se ha comentado por aquí

5A262285-92FD-4496-BD53-63D11DF419B9.jpeg C9059D0A-6908-4BC0-995F-F3590920A2E2.jpeg

Una pregunta, con el AA conectado no me suenan las llamadas entrantes, sólo se ven en la pantalla del coche ¿os ha pasado?, ¿cómo puedo hacer para que también se oiga la llamada? (Aunque una vez que descuelgo, sí puedo por el manos libres).

Gracias.

Nueva actualizaciòn Android Auto. Funciona más fluido y la panralla del coche cambia para mejor en Spotify. Se ve titulo de la canción y caratula del disco en pequeño. Aplicada hoy 1 de diciembre
Hola @Juanvane,
¿ estás contento con la actualización de pago (250 euros) Android auto del MZD connect para el Mazda Cx-5? Sobretodo me interesa tu experiencia con Google Maps y también con Spotify - ¿hace falta cuenta premium spotify?
Gracias!

Una pregunta, con el AA conectado no me suenan las llamadas entrantes, sólo se ven en la pantalla del coche ¿os ha pasado?, ¿cómo puedo hacer para que también se oiga la llamada? (Aunque una vez que descuelgo, sí puedo por el manos libres).

Gracias.

Se puede cambiar en opciones. Yo lo que no consigo es que suene un timbre en vez de la pájara diciendo sin parar... “llamada entrante”. Se supone que las opciones puedes elegir entre timbre, la pájara o nada. A mi en las dos primeras solo se me oye a la chica. En la tercera no suena nada. Supongo que será lo que tengas tú seleccionado.

Se puede cambiar en opciones. Yo lo que no consigo es que suene un timbre en vez de la pájara diciendo sin parar... “llamada entrante”. Se supone que las opciones puedes elegir entre timbre, la pájara o nada. A mi en las dos primeras solo se me oye a la chica. En la tercera no suena nada. Supongo que será lo que tengas tú seleccionado.
¿A qué opciones te refieres, las del MZD?. Lo estuve buscando y no doy con ello.

Gracias.

¿A qué opciones te refieres, las del MZD?. Lo estuve buscando y no doy con ello.

Gracias.

Hola,

Minuto 6:25

A mí, en "Fijado" y "Banda", me sale lo mismo (La chica diciendo llamada entrante). En "Off" no me suena nada.

Última edición:
Volver