Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Hola,

Minuto 6:25

A mí, en "Fijado" y "Banda", me sale lo mismo (La chica diciendo llamada entrante). En "Off" no me suena nada.
Gracias; sí, yo lo tengo también en "Banda", pero cuando no me suena es cuando está conectado el Android Auto.

No hace falta cuenta premium. Google Maps y Spotify funcionan bien con el A A. Waze también. El problema lo tienes cuando hay poca conertura. Se va la señal y dejas de ver la panralla, aunque sigues escuchando la música de Spotify. Cuando recuperas buena cobertura ya no vuelve la imagen. Te toca desconectar el móvil. Cerrar aplicaciones y volver a conectar. A veces tienes que parar y arrancar el coche para reiniciar el Mazda Connect.

No hace falta cuenta premium. Google Maps y Spotify funcionan bien con el A A. Waze también. El problema lo tienes cuando hay poca conertura. Se va la señal y dejas de ver la panralla, aunque sigues escuchando la música de Spotify. Cuando recuperas buena cobertura ya no vuelve la imagen. Te toca desconectar el móvil. Cerrar aplicaciones y volver a conectar. A veces tienes que parar y arrancar el coche para reiniciar el Mazda Connect.

No lo he probado pero al parecre se puede reinicar sin apagar: NAV + VOLVER + MUTE 10 segundos.

Buenas tardes, no sé si es el hilo correspondiente pero me gustaría saber si para un Cx-5 matriculado en marzo de 2016 hay posibilidad de utilizar Mazda connect y que aparezcan las aplicaciones del móvil con Android Auto o Carplay. Muchas gracias.

Última edición:
Totalmente compatible sin*
problema, escepto con algunos teléfonos motivado por las diversas capas de personalización que añaden a Android la mayoría te fabricantes de teléfonos. Pero repito compatible con tu coche 100%
Con Carplay ok

Buenas tardes, no sé si es el hilo correspondiente pero me gustaría saber si para un Cx-5 matriculado en marzo de 2016 hay posibilidad de utilizar Mazda connect y que aparezcan las aplicaciones del móvil con Android Auto o Carplay. Muchas gracias.
Pues en principio todos los CX-5 de 2016 llevan Mazda Connect. Lo del tema de las aplicaciones Android Auto o Carplay tienes 2 opciones:
- Pasarte por el concesionario y soltar la pasta para que te lo actualicen.
- Si tienes suerte y tienes una versión que lo acepte instalarte un parche que te lo instale de forma "piratilla". Recomiendo tener minimos conocimientos de informática para no liarla parda con el MZD. Más información: https://www.clubmazdacx5.com/threads/aplicaciones-all-in-one-aio.6409/

Pues en principio todos los CX-5 de 2016 llevan Mazda Connect. Lo del tema de las aplicaciones Android Auto o Carplay tienes 2 opciones:
- Pasarte por el concesionario y soltar la pasta para que te lo actualicen.
- Si tienes suerte y tienes una versión que lo acepte instalarte un parche que te lo instale de forma "piratilla". Recomiendo tener minimos conocimientos de informática para no liarla parda con el MZD. Más información: https://www.clubmazdacx5.com/threads/aplicaciones-all-in-one-aio.6409/

Muchas gracias voy a intentar ponerme a revisar el tema y vere si soy capaz!

Xiaomi Mi 8 y Android Auto: Aparece franja negra en la parte superior de la pantalla. Con el Samsung Note 3 de hace 5 años se veía perfecto y ahora con el tope de gama de Xiaomi hay este problema. Después de gastarme 250 € en la instalación del AA y casi 600 € en un tf. de alta gama no entiendo que pase esto. Google, Android, Xiaomi, por favor, solución ya.

Te comento ,yo tuve el mismo problema incluso abrí un hilo aquí en el foro sobre este mismo tema
Xaomi MI8 y AA.no son compatibles por las diferentes capas de personalización que Xaomi le integra en Android..
Lo que bien dices una franja negra arriba y abajo de la pantalla y no te deja interactuar con voz, pues lo tienes crudo..ni cables ,ni permisos a Android ni nada a mi mi me sirvió..probaba con Car Play un iPhone y funcionaba
Solución como el teléfono era nuevo comprado a propósito para Android Auto..lo vendí..no perdí más que 19€ compré un Google Pixel2XL que es Android puro y hasta la fecha de maravilla tanto en el coche como teléfono.
Esta es mi experiencia con este teléfono concreto

Gracias por tu respuesta.
El tf venía con la versión MIUI 9 y hace 2 días lo actualicé a la última versión 10.0 y sigue igual.
Espero que hagan nuevas actualizaciones y solucionen .el problema. Google, Android y Xiaomi no pueden defraudar a sus clientes.

El tf venía con la versión MIUI 9 y hace 2 días lo actualicé a la última versión 10.0 y sigue igual.
Espero que hagan nuevas actualizaciones y solucionen .el problema. Google, Android y Xiaomi no pueden defraudar a sus clientes.
Cuando mi Xaomi lo abrí también se actualizo a la versión 10.0 y siguió haciendo lo mismo ,no es mi intención desanimarte pero lo que te sucede es lo mismo que a mí ,yo te hablo de lo sucedido a mi apenas hace un mes

¿Tienes MIUI 10.1.1 con Android 9 Pie?
Si no, estas semanas la están lanzando al igual que el Pocophone, debería arreglar esa incidencia.

Volver