Por ahora encantadísimo. Llevo 12.000 km a gas y he ahorrado unos 500 euros de combustible. Prácticamente por el ahorro mensual de combustible pago unos 50-100 euros del pago a plazos, en vez de 240. Dependiendo del mes claro.
Del cheque de repsol aun me quedarán unos 450 euros.
Pecando de precavido, cuando hago viajes largos (mas de 500km), suelo cambiar a gasolina unos 10-15 minutos. Resulta que el del taller hace poco me comento que debería hacerlo, para mejorar la limpieza de los inyectores. (Ya lo hacia desde el primer día por iniciativa propia).
Como anécdota, ya que sigo la página de prins de facebook, parece que han diseñado un equipo, digamos económico. Lo llaman silverline. Es bastante mas barato según dicen, aunque me temo que eso entrañará un buen recorte en la calidad de materiales. No se si dicho equipo sirve para nuestro modelo.
Y poco más puedo contar. Por ahora queja ninguna. Esperemos que siga así.
Editado: Hasta hace dos o tres años si había subvenciones para la transformación, pero debido a los recortes fue lo primero que voló.
Y marcas, hay bastantes que ofertan coches a GLP, lo que pasa que a veces ni los propios comerciales lo saben. A alguno se lo tuve que enseñar yo porque ni se lo creía.