nunca lo comprare, aqui despues lo 2000cc por gasolina y 2800cc por diesel las impuestas te cortan las manossi, pero el gasolina 2.5 automático 200cv 4x2, por unos 30,000 euros...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nunca lo comprare, aqui despues lo 2000cc por gasolina y 2800cc por diesel las impuestas te cortan las manossi, pero el gasolina 2.5 automático 200cv 4x2, por unos 30,000 euros...
No pides tu nada y de paso que solo gaste 5 a los 100si, pero el gasolina 2.5 automático 200cv 4x2, por unos 30,000 euros...
Estaba visto. El cx5 va muy pero que muy bien. Además es visualmente impactante. Y muy buenos precios, con la contrapartida de equipamientos cerrados.
Doc ha dado en la claveEn cuanto a diseño claramente mazda....En cuanto a detalles tecnológicos, tiguan.
Eso no es diferencia de tecnología. Eso es lo de siempre. Los alemanes te permiten personalización, la cual pagas, los japoneses van a packs cerrados.hombre un airbus 380 no es, pero que es mas tecnologico lo es. Solo pruebalo y que ponga en marcha el emergency assist. La gran diferencia a mi entender es que vw te hace un coche a tu gusto y presupuesto, mazda hay lo que hay, si para coger el ACC te debes ir al diesel de 175 cv o al 194 cv de gasolina.
Eso no es diferencia de tecnología. Eso es lo de siempre. Los alemanes te permiten personalización, la cual pagas, los japoneses van a packs cerrados.
Lo más de Vag no suele ir en tiguanes, golfs y similares, sino en los buques insignia. Un A8 sí que apabulla, un Tiguan, uno más.
Correcto un Tiguan es uno más igual que el Cx5 , aquí nadie compara con Audi, esta claro que Mazda ha innovado con sus motores sobretodo diésel últimamente, pero yo pregunto mejora en prestaciones o consumos a un Tiguan,entonces para que cambiar y probar con otros motores, creo que el mercado no sabe por donde tirar porque el futuro electrico no lo veo aún.Eso no es diferencia de tecnología. Eso es lo de siempre. Los alemanes te permiten personalización, la cual pagas, los japoneses van a packs cerrados.
Lo más de Vag no suele ir en tiguanes, golfs y similares, sino en los buques insignia. Un A8 sí que apabulla, un Tiguan, uno más.
Esta en hacer que con la mala aerodinamica del cx5 pueda consumir menos de 7 litros.Correcto un Tiguan es uno más igual que el Cx5 , aquí nadie compara con Audi, esta claro que Mazda ha innovado con sus motores sobretodo diésel últimamente, pero yo pregunto mejora en prestaciones o consumos a un Tiguan,entonces para que cambiar y probar con otros motores, creo que el mercado no sabe por donde tirar porque el futuro electrico no lo veo aún.
Estamos de acuerdo que os puedan parecer pijadas o lo caro que se va con los extras en eso estamos de acuerdo, pero hay gente que le gusta gastar en esas chorradas y tener como opción un techo panorámico, cámara 360, digital copkit etc.... Podría decir muchas cosas que no tienes opción en un Mazda, pero yo que siempre he comprado Japos ellos trabajan así. Así que comparar en opciones pues no hay que comparar porque no hay opciones en un coche Japo son todo packs o versiones.
Otra cosa son los motores que aparte del diésel, donde está la innovación tecnológica de un gasolina atmosférico?
Nadie dice que vayan en diferente liga són generalistas para mi las dos, puedes encontrar cosas en Mazda que no encuentras en Volkswagen ya que hablas del Passat comparte plataforma la MQB con el Golf, Tiguan, A3 y muchos más y te puedo asegurar que así como considero que un Cx5 se conduce parecido a una Berlina el Passat está un paso más en dinámica que un Mazda 6, por no hablar de calidad de acabados que creo que Volkswagen está medio peldaño más arriba.Esta en hacer que con la mala aerodinamica del cx5 pueda consumir menos de 7 litros.
A mí Vag me parece que va a la cabeza en tecnologia y capacidades, pero no veo muchas ventajas en la gama generalista. Las ventajas las veo en Audi, siendo los vw buenos coches también. Pero el plus, siempre está en Audi. Las plataformas, las estrena Audi. El passat es un golf grande, mientras que en los A4 retrasan la posición del motor en otra plataforma para tener un comportamiento sublime. Lo del nuevo a8, o como va el q7, es tremendo.
Y ojo, que yo soy pro-personalización, pero para mí Mazda y vw van en la misma liga.
No es mejor que un tiguan, pero lo consigue sin añadir un element que afecta a la fiabilidad.Nadie dice que vayan en diferente liga són generalistas para mi las dos, puedes encontrar cosas en Mazda que no encuentras en Volkswagen ya que hablas del Passat comparte plataforma la MQB con el Golf, Tiguan, A3 y muchos más y te puedo asegurar que así como considero que un Cx5 se conduce parecido a una Berlina el Passat está un paso más en dinámica que un Mazda 6, por no hablar de calidad de acabados que creo que Volkswagen está medio peldaño más arriba.
Hablas de consumo del Cx5 pero en eso no es mejor que un Tiguan
Que elemento afecta a la fiabilidad en un Tiguan?No es mejor que un tiguan, pero lo consigue sin añadir un element que afecta a la fiabilidad.
No he conducido un passat, que es más moderno que el 6, pero en acabados, al menos el anterior era del mismo estilo: parte superior del salpicadero buen plástico, de aireadores para abajo, plástico duro. La diferencia llega en Audi, que a día de hoy creo que está por encima de Mercedes o Bmw.
No se....será el turbo?Que elemento afecta a la fiabilidad en un Tiguan?
Lo del Passat te puedo asegurar porque lo tengo en casa que de aireadores para abajo ya es blando
Bueno cada uno tiene su opinion , esto es como querer hacer que una persona cambie de sentimiento. Son 2 suv muy buenos, solo se parecen en eso, en lo demás en nada, asi que cada cual busque lo que quiera, diseño, equipamiento, precio, post venta, red de concesionarios etc..
Ayer sabado fui a ver los 2 y sigo hecho un lio, estoy entre el cx5 zenith manual 2.0 165 cv y el tiguan 1.4 TSI DSG SPORT.
PRECIOS el japones 27500€ el alemán 30.500.
Si alguien me quiere decir algo se lo agradezco[/QUOT
Pues que tienes 3000€ para gasolina
Bueno cada uno tiene su opinion , esto es como querer hacer que una persona cambie de sentimiento. Son 2 suv muy buenos, solo se parecen en eso, en lo demás en nada, asi que cada cual busque lo que quiera, diseño, equipamiento, precio, post venta, red de concesionarios etc..
Ayer sabado fui a ver los 2 y sigo hecho un lio, estoy entre el cx5 zenith manual 2.0 165 cv y el tiguan 1.4 TSI DSG SPORT.
PRECIOS el japones 27500€ el alemán 30.500.
Si alguien me quiere decir algo se lo agradezco