willo
Forero Experto
Yo también me apunto si puedo!
Faltaría mas Amn, ya estas apuntado

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también me apunto si puedo!
Dime, que aquí hay un catalán para sacaros los €Joe.... Y eso que no se rifa na...![]()
Podemos tomar al asalto la terraza de cualquier centro comercial una tarde de estas, si ya tiene Parking alado mejor
Por cierto, hay que poner a funcionar la máquina de pegatinas del club.. yo no tengo![]()
Yo también me apunto.
Ehhh, yo tambien!!!
Juuuer, ya somos 21 en la lista, vamos a necesitar una terraza grandecita y mucho aparcamiento. A ver si van contestando todos y ponemos fecha y hora
De momento ya habeis confirmado 16, ya faltan menos![]()
Peris, me quiero apuntar (si no lo he hecho ya ¿?) pero no abre la página![]()
Os llevo pegatinas a las cañas de madrid. Seremos "Mazdrileños por el mundo"![]()
Hola willo
Pues dependerá de día/hora y lugar. Si es de lunes a jueves a partir de las 19:00 es posible que si pueda ir, si es en otro horario va a ser mas difícil. Pero tengo que ver el día, ahora estamos con algunos procesos y puede que me tenga que quedar en el curro hasta tarde.
Un saludo.
Ok, lo entiendo, es normal. Seguro que será en horarios de tarde, como necesitas, pero el día todavía no sé. Vete mirando el hilo y lo vamos hablando por allí
Willo, ponme en verde que yo también voyyyy.