Alvin83
Forero Experto
Como dice Nuevo, los de bcn nos juntamos el 31 para echar un padel y despedir el año. Bueno solo lo hemos hecho una vez, si lo hacemos este año lo convertimos en tradición jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tampoco hace falta jugar al pedelComo dice Nuevo, los de bcn nos juntamos el 31 para echar un padel y despedir el año. Bueno solo lo hemos hecho una vez, si lo hacemos este año lo convertimos en tradición jajajaja
Dependiendo del día seguramente me pueda acerar. Tengo un mes de septiembre movidito.
Juuuer, ya somos 22 en la lista, vamos a necesitar una terraza grandecita y mucho aparcamiento. A ver si van contestando todos y ponemos fecha y hora
De momento ya habeis confirmado 19, ya SOLO faltan 2![]()
Jod...cuanta ilusión que os sigáis acordando de mi...Llevo una buena temporada desconectado desde la Quedada de Chinchón...Contar conmigo para las cañas!! Para mi lo ideal seria un jueves para no cambiar agenda "familiar"...
Un abrazo muy fuerte
Primero de todo, mil gracias Willo y resto de foreros por acordaros de mi...Llevo bastante tiempo sin participar ni poder leer el foro por diversos temas que espero podamos conversar con esas cañitas
...La verdad es que quería retomar el contacto con el foro pero no siempre se puede...Al ritmo de publicaciones la verdad cuesta estar al día...Fijaros si ha pasado tiempo que ya estoy cerca de los 90.000 Km...
Veo que sigue el buen rollo que caracterizaba a este foro...Por cierto, ¿Cual es esa segunda quedada?
Bueno, un abrazo y vamos a ver si volvemos a dar la lata por aquí...
Eso, Alos . Deleitanos con tus impresiones sobre la bestia con 90000 ya!!!Alos, por favor cuando tengas un ratillo nos podrías dar un resumen de como te han ido esos 90.000 km? quizás seas el que más kilometros llevas!
Bueno, pues no se yo si contestara alguno mas. Yo he enviado mensajes privados a los que faltan, pero si no se conectan, dificil que digan algo.
En principio solo faltan 2 que si no vienen, seguro que los vemos en la próxima. Con lo cual podemos ir hablando de que día lo hacemos, a que hora y en que sitio (con sitio para aparcar)... espero propuestas, por favor![]()
Por abrir el debate y que se empiecen a proponer cosas respecto al sitio,aunque no sea muy de ellos, creo que lo mejor es un centro comercial porque tenemos parking amplio y buen acceso (parezco un comercial).
Ahora todos tiraremos (lógicamente) para el que esta mas cerca de casa, pero igual lo bueno seria ir rotando, una vez La Vaguada que es el mas centrico (porque esta dentro de la M-30), otra vez el Heron city de las Rozas porque es el que a mi me pilla mas cerca, otra el Xanadu para celebrar que Marko hizo por alli cerca la prueba del alce, otra el Plaza norte de Alcobendas porque alli iba Victoria Beckam cuando estaba en España, y así sucesivamente.
Si me dais un poco de tiempo, hoy me incorporo al curro después de varios dias fuera y estoy liado, puedo hacer un cuadro/censo de centros comerciales y pasarselo a willo y luego ya es cuestión de ir poniéndoles fechas y fechas. La gente con el cuadro hecho se ira apuntando a las que pueda.
Respecto a fechas, por ahí se ha dicho que se prefiere los jueves por la noche, por mi bien.
Bueno ahí queda eso para empezar a hablar
Ale no seáis tímidos.![]()
Está de lujo el sitio la verdad, yo fui y me gustó!La idea es buena, pero tampoco podemos olvidar el sitio dónde reunirnos 21 personas (que no es poco)
En el centro comercial de Arturo Soria (http://www.arturosoriaplaza.es/) tienen una terraza enorme con 4 o 5 sitios para tomarse algo y ponen un discjokey en medio, que pone musica muy agradable para todas las terrazas.
Esta dentro de Madrid, y pegado a la A2 para los que vengan desde fuera (M30, M40, etc).
Seguir proponiendo sitios a ver cual nos viene mejor y hablo con alguna terraza para que nos guarden sitio para todos.
Por cierto, también nos falta día y hora. Lo primero sería decidir si en semana o fin de semana![]()
PD.: tiene terraza y un club al lado por si alguno se queda con hambre!sin ofender!!