Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajjajajjajaja Willo, explica! [emoji1][emoji1]Club?........que es esto club? que aqui no tenemos!![]()
Xanadu????Creo que es mejor quedar en un lugar abierto no subterraneo para ver mejor las bestias a las afueras de la capital. Seguro que hay sitios donde podemos aparcar enfrente de donde nos tomemos unas cervecitas sin tener que ser el agobio del centro comercial de turno.
Creo que es mejor quedar en un lugar abierto no subterraneo para ver mejor las bestias a las afueras de la capital. Seguro que hay sitios donde podemos aparcar enfrente de donde nos tomemos unas cervecitas sin tener que ser el agobio del centro comercial de turno.
Willo, te falta apuntar a Momh
Xanadu????
quedar un miercoles o domingo que es mas barato!!!! racanos[emoji1][emoji1][emoji1][emoji53]De momento 100 montaditos está a la entrada del centro comercial en la parte de arriba, tiene terraza y enfrente los apacarmientos.
Yo también, si me lo permite el horario y la parienta (está apunto de dar a luz)![]()
Jaja dios, a mi a 54 km pero me adapto a cualquier sitio!! Todo sea por pasar un buen rato!Si hay que ir se va pero no tenemos algo centrico para todos....me pilla a 80 km de casaSorry!
Yo también, si me lo permite el horario y la parienta (está apunto de dar a luz)![]()
Pues que apriete un poco, que tenemos que quedar los colegas, que es lo imporante!!! (Es coña!!!)
Jaja dios, a mi a 54 km pero me adapto a cualquier sitio!! Todo sea por pasar un buen rato!
¡Enhorabuena! Y que no tengas que salir corriendo de la quedada JA JA JA ...Ya veo una caravana de CX5 escoltandote y abriendo camino!!Yo también, si me lo permite el horario y la parienta (está apunto de dar a luz)![]()
Estaría bien un convoi de cx5 jajajPues te echare una carrera por la M50 a no más de 120....Si voy hasta el Xanadu la próxima en Rivas![]()
Sólo a 70 km...Si es lo que me pasa por vivir entre Olivos!!!!Kinepolis de Ciudad de la Imagen?
allí todos los fines de semana hay alguna quedada....
Kinepolis de Ciudad de la Imagen?
allí todos los fines de semana hay alguna quedada....