MaZdrileños... marchando unas cañas, jeje

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que es mejor quedar en un lugar abierto no subterraneo para ver mejor las bestias a las afueras de la capital. Seguro que hay sitios donde podemos aparcar enfrente de donde nos tomemos unas cervecitas sin tener que ser el agobio del centro comercial de turno.

Willo, te falta apuntar a Momh
Creo que es mejor quedar en un lugar abierto no subterraneo para ver mejor las bestias a las afueras de la capital. Seguro que hay sitios donde podemos aparcar enfrente de donde nos tomemos unas cervecitas sin tener que ser el agobio del centro comercial de turno.
Xanadu????

Willo, te falta apuntar a Momh

Xanadu????

Xanadú nos viene muy bien a muchos. Pero a otros no tanto... hablamos de 25 kms por la A5. Eso si, hay una esplanada de aparcamiento inmensa y alrededor del centro hay otras en las que poder reunirse y charlar sin mas gente alrededor. Eso esta muy bien. Pero no se si hay una terraza dónde sentarnos y menos pudiendo ver los coches. No sé hay que mirarlo bien... a mi me pilla ahora, a 7 kms, y paso delante todos los días. Lo mirare y os cuento :thumbsup:

Apunto a Monhm y le mando un mensaje.

Última edición:
De momento 100 montaditos está a la entrada del centro comercial en la parte de arriba, tiene terraza y enfrente los apacarmientos.

¿En 100 montaditos de Xanadu, dia y hora?

Yo también, si me lo permite el horario y la parienta (está apunto de dar a luz):):)

Si hay que ir se va pero no tenemos algo centrico para todos....me pilla a 80 km de casa :( Sorry!

Yo también, si me lo permite el horario y la parienta (está apunto de dar a luz):):)

Enhorabuena Maverick, esperemos que no sea justo el mismo día :p :laugh:

Pues que apriete un poco, que tenemos que quedar los colegas, que es lo imporante!!! (Es coña!!!)

:confused: :laugh: :roflmao: :roflmao: :roflmao: a una reunión de tal calibre no se puede faltar :roflmao:

Kinepolis de Ciudad de la Imagen?

allí todos los fines de semana hay alguna quedada....

En kinepolis hay un par de sitios que montan terraza en la parte de atrás... no sé si ahora etan montadas. Y hay algunos sitios justo al lado con aparcamianto, pero son mas bien para comer o cenar, creo que sin terraza, habría que mirarlo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver