MaZdrileños... marchando unas cañas, jeje

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Me ha escrito Xciber para comentarme que vivmos cerca y le he dicho que a ver si nos vemos todos los madrileños para tomar unas cañas.... de momento, jeje.

La cuestión es que somos bastantes y sería bueno mantener el contacto y vernos de vez en cuando, para echarnos unas risas y un cable si hace falta y mantener la amistad.

Sé que algunos ya os veis de vez en cuando, y no sé si me he olvidado de alguién en la lista de madrileños (seguro, somos muchos, jeje). Si es así, apuntaros.

A ver si nos podemos ver una tarde de estas, mientras hace bueno y podemos sentarnos en una terraza... los fumadores lo agradecemos (Peris y yo, no sé si hay mas fumetas en el grupo :confused:, jeje)

Que conste que no se excluye a quien no sea madrileño... los toledanos estais cerca también y cualquiera sera bienvenido siempre :thumbsup:

ACTUALIZACIÓN de MaZdrileños:
En rojo pongo los que faltan por contestar. Y en verde los que habeis confirmado

Alos
Amn
Ankara
Anpei
Areeher
Canchales
Forklift
Francisco
Gregoriogrz
HaspCX5
lcampana

Jaramo
Javiote
Julogu
Klopy

Maverick
MeryKills
Peris
Turbolover
Xciber
Willo

Juuuer, ya somos 21 en la lista, vamos a necesitar una terraza grandecita y mucho aparcamiento o_O. A ver si van contestando todos y ponemos fecha y hora :thumbsup:

De momento ya habeis confirmado 16, ya faltan menos :rolleyes:

Última edición:
Pse.....y los de más lejos, le hacemos kilómetros al casharro, como bien sabéis alguno :D

Me ha escrito Xciber para comentarme que vivmos cerca y le he dicho que a ver si nos vemos todos los madrileños para tomar una cañas.... de momento, jeje.

La cuestión es que somos bastantes y sería bueno mantener el contacto y vernos de vez en cuando, para echarnos unas risas y un cable si hace falta y mantener la amistad.

Sé que algunos ya os veis de vez en cuando, y no sé si me he olvidado de alguién en la lista de madrileños (seguro, somos muchos, jeje). Si es así, apuntaros

Ankara
Anpei
Forklift
Francisco
Javiote
Peris
Turbolover
Xciber
Willo

A ver si nos podemos ver una tarde de estas, mientras hace bueno y podemos sentarnos en una terraza... los fumadores lo agradecemos (Peris y yo, no sé si hay mas fumetas en el grupo :confused:, jeje)

Que conste que no se excluye a quien no sea madrileño... los toledanos estais cerca también y cualquiera sera bienvenido siempre :thumbsup:

Ya estais tardando :)
MEApunto.

Yo me apunto, pero como mis horarios son irregulares, poned dia y miro a ver si lo tengo libre

Juuuer, ya somos 19 en la lista, vamos a necesitar una terraza grandecita y mucho aparcamiento o_O. A ver si van contestando todos y ponemos fecha y hora :thumbsup:

Xciber me ha comentado que se apunta, perfecto. De momento ya habeis confirmado 10 :rolleyes:

Última edición:
Oyeeeee, no me dejéis fuera apuntarmeeeeee.

Yo ese dia no puedo ir.
Lo podeis cambiar.

Yo también me apunto si puedo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver